Jihoon pov.
Estaba en el bosque rodeado de ojos viendome algunos con hambre algunos con odio y un solo par me miraba con odio,curiosidad y miedo? No lo supe ya que yoon me estaba removiendo como sonajero.
-hola jihoon-me dio una sonrisa-oye,soonie está preparando el desayuno.-rode los ojos por el apodo de hoshi desde que este le pidio salir a mi hermano este anda mas enloquecido que las twice en signal.
-bien deja me visto y bajo,tu anda a ver a soonie que de seguro se le para porque le dises asi.-rei fuerte por la cara de enfado que puso.
-jaja ya veremos como estarás tu al encontrar a alguien que te parta en dos-lo fulminé con la mirada antes de irse me hiso un corazón con la mano.
-Maldito ya veras cuando le diga a hoshi que te la meta sin pudor-rei ante el pensamiento mientras tomaba ropa limpia,una toaya y me dirijia al baño.
Al terminar de bañarme me vestí y baje con los demas chicos que estaban dispersos en sala y cocina,vernon se encontraba jugando con wonwoo al lado revisando su celular de seguro viendo cosas de emos,hoshi preparando el desayuno con mi hermano,me fui a sentar al banco empotrado en la ventana cuando vi una sombra con forma de conejo me relami los labios hambriento y me acerque a vernon diciendole que me siga.
-para que jihoon?-pregunto pero solo le dije que se callara y me siguiera.
Ya afuera de la casa lo acorrale en un arbusto pero tube que alsar la vista y le dije
-vernon acompañame a cazar ese conejo ya que eres alfa eres más rapido y agil-le dije y lo solte.
-bueno pero no hagas eso okey? Me asustaste woozifer-reimos por el apodo y comenzamos a buscar al conejo ese.
En medio bosque comenze a escuchar pasos al parecer dos pares de pies acercarse senti que vernon me jalaba del brazo a unos arbustos y antes de que protestara me tapo la boca.
-seguro que los oliste?-dijo una voz que me parecio tan sensual....digo horrible,si,eso horrible.
-por dios cheoll como desconfias de tu mejor amigo estoy demasiado seguro que habian dos perros tontos paseandose y màs te aseguro que están escondidos ahora mismo-dijo otra voz pero màs como decirlo? Ah si diva.
-jihoon tengo un plan pero no te gustara-susurro lo vi un poco inseguro.
-vale..has tu plan-susurre y al terminar la frase me comenzo a besar el cuello sacandome suspiros-Ah~
-jihoon-sususrro vernon-tus hormonas se intensificaron,sal de este arbusto camina asia ellos y cuando los distragas me les tiro encima ya?-solo atine a asentir ya que el muy pendejo me altero las hormonas.
Salí del arbusto meneandome ya que me marié y comense a tener la vista borrosa sintiendo mi entrada dilatandose,mierda vernon me adelanto el celo pensé.
Seungcheoll pov.
Estaba rompiendo lapices mientras escuchaba a los chicos pelear como siempre por sus estupidas inseguridades de si uso condón o no.
-Imbecil si quedo con una criatura te rompere los colmillos-dijo joshua? Vaya hasta que jeonhan se lo logro violar.
-Al menos sera MI criatura joshua bebe-dijo jeonhan tomando la cadera de un joshua sonrojado.
Arto de cursilerias subì a mi habitación a darme una ducha cambiarme de ropa terminando con eso salí de la casa e iba a empezar a correr si no fuera por seungkwan que me detuvo.
-cheoll hyung puedo acompañarte? Estoy aburrido de el jihan-dijo suplicando a lo cual asentí.
Salimos de casa y empezamos a entrar al bosque,respiraba el aire fresco y escuchaba las ojas caer hasta que seungkwan me removio el brazo.
-cheoll hyung huele eso? Hay perros por aqui-me dijo con una pizca de miedo y curiosidad.
-Pues vayamos a saludar a la cena de esta noche-sonrrei socarronamente y empezamos a saltar por los arboles hasta que el olor se intencifoco más,entonces bajamos de los arboles y caminamos cuidadozamente,cansado dije.
-seguro que los oliste?-pregunte viendolo.
-por dios cheoll como desconfias de tu mejor amigo,estoy seguro que habian dos perros tontos paseandose y mas te aseguro que estan escondidos ahora mismo-dijo seungkan con su asento de diva.
De repense senti un olor agrio junto con un gemido pequeño de repente detrás de un árbol salio un chico claramente omega pequeño blanco si no fuera por sus mejillas sonrojadas por el celo claro....uff pobre lobito.
-mira kwanie la cena-dije divertido acercandome al desorientado omega desmayado viendo mejor las facciones de su rostro ojos gatunos labios levemente rojos,me le hubiera quedado mástiempo viendolo sino fuera por kwanie que cayo al piso con un lobo encima suyo intentando morderlo.
-HEY asqueroso perro alejate de el!!!!-grite mientras corria sacando mis colmillos listo para defender a mi amigo cuando ete se transformo y rasgunó el rostro de kwanie haciéndole sangrar la mejilla.
-No sabes que nunca hay que quitarles los juguetes a los "perros" verdad?-dijo.
-cheoll estare bien tu ve y llama a jeonhan hyung!-dijo dnadole un punta pie que hasta me dolio a mi a ese perro.
-bien..-rei al ver al lobo quejarse en tanto al otrl desmayado solo lo vi y corri a llamar a jeonhan.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Siento que quedo corto pero queria actualizar para lxs que leen esto :3
Y quero agradecerles a mi noona (y activa :v)S4tUrn0_97 jsjsjsjsjsjjs
Bais lxs amo :'vAsi se vera este nene :3 a medida de los capitulos vendran los demás v:
Bambi estuvo aquí, saluditos!💕
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Vampiro/Lobo! (jicheol)
Fanfiction-te odio Lobo/Vampiro!*gritaron tan fuerte y a medida que se acercaban se miraban con màs odio- -estupido*dijeron al unísono y cortaron toda distancia en un fogoso beso* lee y no seas floj@ plis :b aclaraciones -ortografia kk -actualizaciones rara...