🍃Hortencia🍃

794 80 3
                                    



El 9 de marzo de 1993
En naturals routes,nació Min Yoongi un niño con dones muy especiales o así eran hasta que un duende de lado de invierno se metió en el camino del dueño de Yoongi. Cada persona es elegida por su duende del verano. El duende del invierno toco a Yoongi antes que el duende del verano y así proclamo a Yoongi como suyo, dejando en el un tatuaje de una Hortencia, Cuando yoongi nació sus padres notaron el pequeño tatuaje que no era visible, sabían que algo estaba mal porque eso no pasaba, ellos sabían que su hijo fue tomado por un duende del invierno. La flor no era fea en cambio era una de las más hermosas,el duende escogió una de las más bellas para él. Yoongi desde que nació no dejaba que nadie lo cargará se sentía enojado por todo, no lo demostraba pero se sentía mal. Los padres de Yoongi buscaron como quitarle el tatuaje porque aunque era una bella flor esto mataba al joven Min.

Los niños son pureza y mucha maldad era demasiado para el cuerpo de Yoongi más cuando sus cualidades eran de ser feliz y hacer feliz a los demás,nunca se supo que tatuaje iba a tener Yoongi pero si sabia que tenia que ser feliz, es un niño y todos se preguntaban ¿Cómo a un niño? No era el primer caso ni el último pero la gente de tan buen corazón en naturals routes les lastimaba ver a un niño así. el joven Min ya tiene 5 años de edad y en vez de verse con color en sus mejillas era un simple saco de huesos andando, los niños no pueden ser así, es verdad que cuando uno crece cambia su tatuaje conforme a la acción que tome pero sus cuerpos ya estaban listos para tener ese cambio y todo cambiaba no tenían poderes, vivían menos y cuando el tatuaje le cambiaba solo era una mancha que se veía junto al nombre de tu flor, pero Yoongi tenía su piel tan blanca y pura, perfecto para ser la mejor persona del mundo, solo tenia ese defecto aquel tatuaje en su piel.

 el joven Min ya tiene 5 años de edad y en vez de verse con color en sus mejillas era un simple saco de huesos andando, los niños no pueden ser así, es verdad que cuando uno crece cambia su tatuaje conforme a la acción que tome pero sus cuerpos ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


The flower tatto🌼[YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora