❄16❄

288 27 0
                                    

[Meses después ]

Yoongi se había quedado esa noche por mucho trabajo, todos se habían retirado, y el se quedó hasta tarde, sabía que en la mañana tendría un enojado Jin regañadolo; Yoongi se sentía muy cansado ya que era la 1 AM y solo quería comer e ir a dormir, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se había quedado esa noche por mucho trabajo, todos se habían retirado, y el se quedó hasta tarde, sabía que en la mañana tendría un enojado Jin regañadolo; Yoongi se sentía muy cansado ya que era la 1 AM y solo quería comer e ir a dormir, guardo sus cosas, apago la computadora y se retiró; de camino a casa se encontró con una venta de comida callejera y decidió entrar a comer un poco, estacionó su auto y se bajo.

-buenas señor que le puedo ofrecer?-
Yoongi : Bibimbap y me da una botella de soju, porfavor.

Al cabo de unos minutos llevaron la comida y la botella hacia donde estaba Yoongi, aquel comió y estaba a punto de retirarse, cuando vio aquella sombra que llamo su atención.

Yoongi: señorita...tome_ pago lo que habia consumido_ gracias
-gracias-

Yoongi corrió a esa tienda donde entraba aquella sombra que el reconocía, entre más se acercaba más podía ver que era a quién esperaba, el chico corrió y corrió hasta abrazar al más alto, enrollo sus brazos en su cintura.

Yoongi : Hoseok...
Hoseok: Ehhhh....Yoongi_ abrió sus ojos grandemenete_
Yoongi: ¿donde te fuiste?

El más alto de pelo rojo se separó de aquel abrazo

Hoseok: solo anduve viajando
Yoongi: ¿Hoseok podemos hablar?
Hoseok : lo estamos haciendo...
Yoongi: en privado, déjame invitarte a un trago o algo
Hoseok: vengo con alguien y pues ya me tengo que ir
Yoongi: Hoseok... no te dije que dejáramos de ser amigos...
Hoseok: no importa...
-Hola seokie- _beso la frente del pelirrojo_
H

oseok : Yoongi el es Young soo
Yoongi: Hola...
Hoseok: es mi novio...

Yoongi sintió un dolor en su pecho al perder a aquella persona

Yoongi: tengo que irme fue un gusto Hoseok
Hoseok: seguiré en contacto contigo y los chicos
Yoongi: esta bien...

Yoongi salio de ahí, cuando se encontraba en la calle se fue en su auto a gran velocidad.

Llego a un bar , esa noche se emborracho y estaba tan borracho que olvido que había llevado un auto y salió a caminar en las calles solo caminaba tambaleando.....

➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡

Yoongi será un ser feliz ? .....

The flower tatto🌼[YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora