Yoongi ya tenía la edad suficiente para hacerse cargo de una de las empresas más importantes de naturals routes, todavía no había descubierto su tatuaje pero el ya era libre. Después de 3 años crearon una vacuna contra esas enfermedades las cuales solo se podían poner si habías nacido con ese tatuaje; todavía no se habían encontrado una cura permanente, esta vacuna Yoongi debía ponérsela 2 veces cada mes para que no quedará en cama por más tiempo.
-hijo me siento muy orgulloso
Yoongi: gracias
-sabes que te quiero mucho, suerte
Yoongi: yo mas, muchas gracias papáEl señor de pelos de color negro sonrió el tenía bondad en su corazón, y Yoongi lo sabía pero el nunca mostraba su tatuaje, así que Yoongi no sabia cual era su especialidad. Unos golpes en la puerta se hicieron presentes.
Yoongi: pase
-mi pelos color nieve, ¿Cómo le va en su trabajo?
Yoongi: jin....._ este solo rodeo los ojos_
Jin: mejor me voy_ hace un mohin_
Yoongi: no te dije que te fueras
Jin: entonces no me trates así
Yoongi: entonces no me llames pelos color nieve !
-¡Holaaaa!El chico del tatuaje de flor almendro se hizo presente
Yoongi: Hoseok..
Hoseok: sólo vine a visitarte
Jin: tórtolos ...
Yoongi: no por nada tienes tu flor de almendro.Hoseok solo se sonrojo. La flor de almendro en la piel morena de aquel chico significa la esperanza y para Yoongi aquel chico hacia que sus días estuvieran llenos de esperanza.
Jin: ya déjense de cursilerias, ¿Hoseok qué trajiste?
Hoseok: un pastel para celebrar que Yoongi es jefe
Yoongi: sabes que no debías_ sonrie bajo_
Hoseok: si por ti si👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Jimin se había llevado tres años de su vida buscando a su gran amigo el cual no aparecía ni en el más mínimo rincón.
"¿Cómo había logrado perder a su mejor amigo?"
"¿desde cuando siente cosas por mi?"
Se repitio una y mil veces en su mente.Jimin estaba decidido en encontrar a su mejor amigo así que hizo sus maletas, tomó algo de dinero y empezó a buscar por todas las áreas del país.
ESTÁS LEYENDO
The flower tatto🌼[YOONMIN ]
FanficUn mundo donde tienes un tatuaje el cual representa tu actitud, este tatuaje se te da al nacer, la mayoría tiene suerte de nacer con el bello tatuaje con alegrías Historia Yoonmin 👀 ⚠ No copias ni adaptaciones⚠ 🍃capítulos cortos, historia corta�...