Narrado por Édgar
La verdad era muy incómodo hacer muchas actividades cotidianas pero era para un video y con eso conseguíamos dinero así que era lo de menos. Fuimos al cine, y jugamos un poco antes de ir a dormir, hicimos la cama con unas cobijas y Kenny se quedo para editar un video. Estaba feliz por acabar esta mierda de video, aunque haría sonreír a muchas chicas que nos siguen. Cerré los ojos para no contar el tiempo que faltaba hasta el amaner.-Cris: oye güey, estas despierto?... hey... HEY!!! (Un grito pero en susurro :v)
-Édgar: que vergas quieres (algo molesto)
-Cris: tengo que ir al baño
-Édgar: agh, es enserio
-Cris: si, es urgente, por favor
-Édgar: no tengo opcion o si?? (Algo sarcástico)*Van al baño*
*Salen del baño*-Cris: oye vamos a tomar algo no?, tengo sed
-Édgar: luego vas a querer ir al baño de nuevo, no, ya vamos a dormir
-Cris: solo un vaso de agua güey
-Édgar: está bien, PERO SOLO UNO(voz mandona)* Entran a la cocina y abren el refrigerador*
-Cris: oye mira, las cervezas de kenny
-Édgar: no las agarres, si Kenny se entera nos mata
-Cris: sólo una, no se dará cuenta
-Édgar:(algo dudoso)Mmm está bien pero solo unaNarra Édgar
Si, eso dije,"solo una", pero al tomar la primera, no se, me relaje, sentí todo mas tranquilo, era una cesación de estabilidad, ya no estaba enojado, ni preocupado, solo esperaba que nunca acabará este momento, al parecer Kenny les puso algo de hierba medicinal.Cristian y yo perdimos la cuenta de las cervezas y el tiempo no nos importo en lo absoluto, ya estábamos algo tomados y drogados así que tratamos de ir a dormir, no podíamos ni caminar,"quien diría que un par de cervezas cambiarían mi vida", al llegar a la "cama" (cobijas en el piso, si a eso se le puede llamar cama) cristian se tropezó haciendo que yo cayera encima de él, cruzamos miradas, fue algo incómodo, pero lindo, no lo se, ver sus ojos brillando, sus labios tan suaves con un suspiro de alivio saliendo de ellos, lo sentí eterno, no me contuve, perdí el control, ya no era yo, fue ahí cuando lo bese, no lo pensé solo lo hice, creo que fue un error pero no me arrepiento de nada....