Narrado por Édgar
"Tanta luz que había y ahora sólo veo negro"No puedo creer que me haya echado de su casa ¿Qué le pasa? él sabe que yo lo amo y jamás le haría daño, O al menos pensé que lo sabía, ahora lo único que pienso es que simplemente no me tiene confianza, creo que no me quiere, eso me despedaza porque yo lo amo. Que triste que las últimas palabras que escuches salir de su boca sean tan dolorosas...
Al salir de su casa estaba tan enojado, todo pasó tan rápido, no sé cómo sucedió, no sé cómo no me di cuenta de que la vida de uno de nosotros dos corría peligro, ahí fue cuando pasó, no supe qué hacer. Le dispararon a Cristian en el estómago, cayó en mis brazos, estaba llorando, trate de ayudarlo pero no pude, se estaba desangrando enfrente de mí y no pude hacer nada, me siento tan idiota, en este momento mi vida ya no tiene sentido porque acabo de perder lo que hacía latir mi corazón, sin él no soy nada...
Llamé a una ambulancia para que lo llevaran al hospital ya que yo no tenía carro, estaba tan asustado, preocupado por tan sólo pensar que podría perder al amor de mi vida, si muere por mi culpa me voy a odiar por no hacer nada para ayudarlo, por ser tan idiota como para dejar que le dispararan.Al llegar al hospital estaba muy mal, no podía creer que deje ir al que le hizo esto, ni siquiera eso puedo hacer bien, soy patético, cristian dio su vida por mi y yo le falle, no se que haré si lo pierdo... el es todo lo que tengo, su mirada está perdida, es como si estuviera drogado, me recuerda a esa noche del primer beso, pero solo me causa más nostalgia el no poder abrazarlo y besarlo más, se está muriendo ante mis ojos, no lo quiero dejar ir.
Puedo escuchar como la frecuencia cardíaca se acelera y después hay un silencio absoluto.
-Édgar: e-esto está mal, que hacen hagan algo
-Doctor: lo estamos perdiendo! *hace lo que puede por salvarlo*
-Édgar: que esta pasando porque no reacciona.
*Cristian despierta*
-Doctor: porque carajo está despertando hagan algo! Que pasa con la morfina
-Enfermera: la morfina no está haciendo efecto Doctor
-Édgar: Doctor que esta pasando haga algo, no lo deje por favor! (Gritando y muy desesperado)
-Doctor: señor no puede estar aquí saquenlo de aquí ahora mismo
-Édgar: *forcejear* sueltame, Cristian! Por favor no me hagas esto (llorando)
-Cristian: E-édgar.... Édgar, no me dejes (llorando)
*la frecuencia cardíaca se detiene*
-Édgar: No! Cristian.... cristian ¡QUÉDATE CONMIGO! (Grito de desesperación)... quédate conmigo Cristian...Todo se esta desmoronando ante mis ojos, no lo quiero dejar ir, porqué tenia que pasar esto, porqué el y no yo, no lo quiero dejar, lo amo, el es mi razón de vivir así que si el se va yo igual, no puedo vivir sin ti Cristian, tu cambiaste mi vida, la forma de ver las cosas, me enseñaste a creer en el amor de nuevo, ahora lo eres todo para mi, te necesito a mi lado.
Quédate conmigo....