¿El momento indicado?

278 18 1
                                    

Narrado por Édgar
Era madrugada y no podía dormir, no dejaba de pensar en las cosas que podrían pasar en esa noche.  Tristemente sabia que Cris no iba a dar el primer paso así que lo hice yo.

*Édgar se acuesta con Cris*

-Cris: (se despierta) que demonios haces en mi....
-Édgar: (le tapa la boca) shh solo gózalo
-Cris: (golpea a Édgar en la nariz) que haces, aun... n-no estoy listo aun Édgar
-Édgar: me dices cuando estés listo, iré a tomar algo

No se porque pensé que sería como en las películas y que iba a ser la noche más apasionante de mi vida, pero yo solo me lleve un buen golpe de Cristian, me dijo que no estaba listo para eso y que el solo lo haría con su novio. Sinceramente quería esperar al momento indicado para pedírselo, no se cuando seria ese momento pero creo que era demasiado pronto para eso, así que sólo acepte y bajé para tomar algo. Estaba molesto con Cristian, el sabe que esas cosas de pedir ser su novio no son para mí, tampoco para el, ya somos adultos, esas son tonterías, llamé a una persona que me podría dar lo que quería, no lo pensé bien pero Cristian ya se merecía una lección. Se supone que ya debería ir en camino cuando Cristian baja para hablar.

-Cris: quien era...
-Édgar: nada importan sólo un amigo, ¿que haces abajo, no deberías estar durmiendo?
-Cris: no me puedes decir que hacer, tu también deberías ir a dormir
-Édgar: ¿sólo para eso bajaste? Mira no quiero pelear así que por favor.....
-Cris: shhh (lo besa) solo gózalo.

Eso fue muy tentador, no pude decir que no a esta gran oportunidad, empecé a besarlo y le quité la camisa, podía escuchar como la respiración de Cristian se agitaba, quería hacerlo mio, besé su cuello hasta llegar a su abdomen, empecé a desabrochar su pantalón cuando me llaman, le dije a Cristian que no era importante pero igual contestó.

-Cris: ¿bueno? ¿Quien habla?
-Ex de Édgar: como que quien habla tontito, donde estas, te estamos esperando
-Cris: (molesto) creo que es para ti
-Édgar: oye hablamos luego (cuelga la llamada) Cristian, esto no es lo que parece, yo puedo explicarlo enserio
-Cris: ¿a enserio?, como explicas que tu ex novia te estaba esperando en su casa a esta hora, solo piensas en sexo, mejor ve con tu ex porque yo no te lo voy a dar
-Édgar: Cristian deja de ser tan exagerado
-Cris: no, sabes que Édgar, salte de mi casa, no te quiero ver aquí
-Édgar: pero cristian...
-Cris: que te largues idiota! (gritando)

Cristian ni siquiera me dejó explicarlo, yo no iba a tener sexo con ella, solo quería darle una lección, pero el siempre es la víctima, ¿porque siempre soy el malo?, solo quería que entendiera que yo también tengo un límite, ya no estamos pequeños para estas ridiculeces, ¿porque no puede entender que lo amo y que es el único en mi vida? Solo por el lo daría todo.... hasta la vida.

Quédate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora