Reporte al Vaticano. 07/09/16
—Luz del Vaticano
La organizacion Hellsing es algo, sigilosa y siempre evitan testigos o los eliminan, su manera de actuar es rapida y efectiva, nunca fallan y tienen de una vamiresa mitad humana la cual esta controlada y no es una amenaza, es mas humana, que les ayuda, esta parece actuar a distancia y si las cosas se salen de control, la Lider Sir.Integra, es muy reservada y no perdona trabajos incompletos, me hospedo en su mansion para seguir observandolos de cerca, han evitado ataques de ghouls y vampiros, es a lo que mas se dedican, no eh intervenido como me han ordenado, Espero instrucciones.
Firma
—Luz Del Vaticano._______________________
—Narras tu..
—Despues de enviar aquel reporte por correo, decido darme un leve descanso y paseo por el extenso jardin, poco despues entro y es extraño, siempre tengo la sensacion de que algo me observa no es por las camaras es algo mas, y eso es un misterio que me propuse a investigar desde hace 4 días, busco pistas se que me ocultan algo y ese algo sera talvez la respuesta a mi duda.
—Una vez dentro saludo a Seras como siempre y voy con Walter C. el es el mayordomo de esta mansion y me llevo bien con el asi como con Seras Victoria, sin embargo no les confio de todo a ellos pues despues olvidaran que estuve aqui cuando me vaya.
—Justo cuando crei ya haber conocido a toda la organizacion sin embargo no fue asi, me faltaba alguien por conocer pero por lo general me contaban que siempre estaba trabajando.
—Mientras tanto con Alucard..—
Alucard: ¡por que no me dejas verla! —este se quejaba con Integra algo molesto—
Sir.Integra: Si ella se entera de lo que eres el Vaticano enviara a alguien para matarte, ella no debia saber que existes pero ahora lo sabe y tienes que ocultarte de ella, no queremos problemas con el Vaticano..—dice advirtiendo a Alucard—
Alucard: —este estaba callado escuchandola y cuando termina este responde de mala gana— Esta bien, entonces explicame ¿por que Seras si puede estar con ella?
Integra: Seras es mas humana de lo que tu fuiste, ni si quiera a notado algo extraño con ella, en cambio tu, sueltas un aire distinto al de ella, ahora retirate ella llegara en cualquier momento y no quiero que te conozca..—dice con seguridad y muy seria—
Alucard: como usted ordene..—dice entre dientes y este traspasa la pared, llegando al sotano de la mansion—...—suspira y se sentaba en su silla jugando con una copa de sangre—Juro que la hare mia de nuevo...
—Narradora—
—Mientras Seras y Walter siempre informaban a Alucard sobre [_____] para el nada era suficiente si el no la veia ademas de que el esta seguro de que es su amada, despues de tanto años, al fin la habia encontrado, pero debido al impedimento de Sr.Integra no puede espiarte, asi que ahora piensa en que manera puede lograr verte fuera de la mansion y sin que la mansion se entere, por lo que recuerda algo muy comun en ti cuando te observaba.—Narras tu..
09/09/16
—Hoy como todos los martes sali a pasear por un pueblo cercano, donde disfruto de convivir con otras personas, aqui es cuando estoy fuera del trabajo, y disfruto mas de estos dias son como un regalo para mi, olvido en que trabajo, ademas de que la organizacion es muy tranquila es bueno salir de vez en cuando.
—Me encantaria algun día alejarme de este mundo y vivir en el mio, no se que piensen ustedes pero a mi me gustaria que fuera asi, como cuando escucho musica con mis audifonos, sientos que viajo a otros lugares!.
—Narradora—
—despues de que sales y paseas por los mercados de la ciudad te sientes perseguida, en esos momentos no le das importancia pero sientes como avanzaba rapido hacia ti, decides correr entre la multitud y te escondes en un callejon, creyendo que te librarias de quien te persiguiera, te asomas a revisar a los alrededores pero no esta, cuando vuelves tu vista a tras vez de un chico alto y encapuchado, no puedes verle la cara y este teacorrala contra la pared, tu no sentias miedo, sino curiosidad de saber quien era, poco despues de un rato reaccionas y le golpeas fuertemente la cara lanzandolo hacia atras y sales corriendo de regreso, mientras llamabas a la mansion de Integra, dentro de poco, Seras llega y me escolta de regreso, mientras Alucard, se levantaba del suelo y se oculta de Seras entre las sombras, este pensaba como recuperarla pero si lo hacia Seras le diria a Integra por lo que este suelta un gruñido y desaparece atravesando una pared, llegaba de nuevo al sotano de la mansion donde camina de un lado a otro como bestia enjaulada..
-Mientras tanto con [_____]-
—Crei que estaba en verdaderos problemas no eh podido verle la cara, ahora estare mas alerta, y no dudare en hacerle cara a ese hombre..aun que no pude reaccionar de inmediato, ya que algo dentro de mi me decia que no era malo, solo espero verlo de nuevo y hacerle cara, para que deje de molestar, no quiero que llegue a intervenir en mi trabajo..—es sacada de sus pensamientos cuando tocan a su puerta—
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Alucard X Tu.
FanficAmor Prohibido. 🍁TERMINADA🍁 ::::::But la estare editando para que todo tenga algo mas de sentido en algunos capitulos:::::: Cuenta una Leyenda, que hace tiempo hubo de un Rey noble y justo, sin embargo despues de ser tan pacifico, su corazon se ll...