04 - ¿Recuerdas?

3.6K 329 126
                                    

—Narra Alucard

—Me estaba divirtiendo tanto que olvide mi mision inicial, debido a mi descuido mi mas presida posecion esta al borde de la muerte, espero fuera de la enfermeria de la organizacion, no me dejan verla, pero Walter sale y se dirigue hacia a mi.

Walter: de esta noche no pasara..

—Dijo aquello desgarrandome el alma, me levanto violentamente para entrar pero me detiene advirtiendome.

Walter: hay probabilidad de que muera mas pronto si lo haces..

Alucard: se que resistira..pero..envia una carta en que ha desaparecido, que no se sabe de ella, confia en mi y veras..

Walter: de acuerdo.. —Se retira dejando que Alucard entrara en aquella habitación—

• • •
___________________________

• • •

—En una tumba sin nombre..

—Fuiste enterrada en el centro del cementerio de Londres cerca de la organizacion Hellsing, Alucard vela por ti en las noches cuidando de tu tumba asegurandose de que nadie se acercara...

—Pasan 2 meses (Fecha actual 01/12/16) Alucard no deja de Velar día y noche sin parar, Walter insiste en ya dar la noticia de que has muerto.

Walter: Ya deberiamos darla por muerta! Han pasado dos meses y su familia y el vaticano ya empiezan a darla muerta, por que no les damos ya una prueba de que es cierto!

Alucard: ... Hazlo ... Ya es momento de que sepan que ella esta muerta ... Justo en esta tumba donde descansa su cuerpo quiero que escribas su nombre y hoy su fecha de muerte, por que esta noche alguien renacera...

Walter: estas seguro de ello?..

Alucard: si muy seguro...

Walter: espero sepas lo que haces...—Se va del lugar—

Alucard: Esta noche te espera una nueva vida...donde seras eterna...

—Alucard se retira del lugar, Walter hace una carta confirmando tu muerte, mienten que por medio de un asesinato y que todo este tiempo estuviste secuestrada cosa que no es real, pero eso es suficiente para que tu Familia te de por muerta y el Vaticano Reza por que descanses en el cielo eternamente..

Narras tu..

—Tenia frio, sin embargo senti como una nueva fuerza crece dentro de mi, esto me provoco fuertes dolores, noto que estoy en un ataud, en ese momento sabia que yo deberia estar muerta sin embargo, sigo viva, en un intento deseperado gritaba asi como golpeo fuerte el ataud, la tierra empezaba a entrar sin embargo note como alguien levantaba la puerta del ataud en ese momento todo se torno borroso logre ver una silueta y me desmaye..

—Narradora—

—Alucard te saco de aquel ataud, te cargo para llevarte en brazos hacia una caballa en el bosque cercano a ese cementerio, Walter consiente de eso solo se dispone a regresar la tierra en su lugar como si nada hubiese pasado, escribiendo en tu lapida tu nombre y fecha de muerte—

Amor Prohibido - Alucard X Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora