SEIS (Besitos)

2.3K 251 176
                                    

Dos semanas después ...

Las cosas básicamente iban igual entre Niall y Shawn
Mientras más días pasaban, su amistad más se fortalecía y más inseparables se volvían.
Cada vez el castaño se mostraba más cariñoso con quién ahora era su pequeño rubio.

(...)

- ¿ De que sabor es el tuyo Sawn? - pregunto el más pequeño de los dos infantes mientras degustaba alegremente su helado en manos.
Ambos se encontraban sentados en una banca en el parque.

- Es de menta - contestó con una gran sonrisa en el rostro mirando a Niall - Y el tuyo, ¿de que sabor es? -

- Fresa - dijo con una gran alegría - ¿Quieres? - el de cabello rizado asintió y Niall estiró su pequeño brazito para que Shawn pudiera probar de su helado.

- Mmm, está muy bueno .... ¿Quieres probar de el mío? - Niall asintió y se acercó más su compañero para lamer de su helado.
- ¿Te gusto? -

Niall hizo una pequeña mueca después de degustar el helado recién probado - Prefiero el de fresa - su comentario hizo que el castaño soltará una corta carcajada.
Y así pasaron los siguientes minutos, ente juegos y risas. A Shawn realmente le gustaba pasar tiempo con Niall, y a quien no si el rubio era la cosita más hermosa y pequeña que hasta ese entonces avía conocido y no dudaba en que fuera la única. Y Niall realmente disfrutaban de la presencia del castaño, nunca avía tenido a alguien como el, le gustaba que el oji-marron lo abrazará, que lo protejiera de los niños malos de la escuela, que fuera tan atento con el, había válido la pena esperar tanto tiempo para tener un amigo como Shawn.

Ahora mismo los dos estaban sentados el el verde cesped del parque, observando a las personas que pasaban a su alrededor.
De pronto una escena llamo la atención de el menor, era una pareja besándose mientras se tomaban de las manos.
- Sawn, ¿por qué los grandes hacen eso? Mami y Papi también lo hacen -

- ¿Hacer qué? -

- Eso - dijo apuntando en dirección de la pareja ya antes vista.

- Oh eso, pues las personas que se quieren lo hacen, es una forma de demostrarse su amor y sentirse feliz -

- Yo te quiero mucho Sawn y me siento mucho mucho pero mucho de felíz cuando te veo - eso causó una gran sonrisa en el castaño y que sus pálidas mejillas se tornaran de un color carmesí - ¿Y cómo se llama eso? -

- Se llaman besitos, Ni -

- ¿ Cómo los que me das en mis cachetitos? - pregunto con una gran alegría

- Si, pero esos son de otro tipo, existen varios tipos de besitos.
Los que ellos se dan son por qué se quieren mucho, más que como amigos -

- ¿Cómo? -

- Es que ellos son novios, y los novios se dan de besitos todo el tiempo por qué se quieren mucho -

- Sawn yo te quiero mucho .... ¿Tu también me quieres? - pregunto con timidez el niño rubio.

- claro que sí, Ni -

- Entonces ¿por qué no me das de esos besitos? -

- Por que ya te dije que ese tipo de besitos solo se los dan los novios -

- Entonces yo quiero ser tu novio para que me des de esos besitos - hablo mientras un puchero se formaba en los labios del pequeño y una cara de enojo apareció al instante, eso logro enternecer al castaño.

- Ni, no creo que eso sea posible - pero antes de explicar el porqué fue interrumpido por un triste Niall.

- ¿Por qué no? ya no me quieres ¿verdad Sawn? - a pesar de la tristeza en su rostro, su puchero no se desvanecía de
sus labios.

- No, Ni, eso nunca, yo siempre te voy a querer mucho pequeño duende -

- Entonces por qué no quieres ser mi novio -

- ¿Eso quiere pequeño? -

-Si me darás besitos en la boquita como ellos entonces si -

- Bien, entonces ahora eres mi novio pequeño duende - y eso basto para que Shawn se impulsará cerca de los delegados labios del rubio para poner los suyos encima y moverlos torpemente por la obvia inexperiencia de ambos infantes, pero no importaba este era apenas el primer de los tantos besitos que Shawn tenía planeado darle al pequeño Ni .... Estaba seguro que con el tiempo mejorarian.





Corto pero me esforze lo más que pude
Cualquier error será corregido después

Rainbow»🌈

𝙱𝙴𝚂𝙸𝚃𝙾𝚂 || 𝚂𝙷𝙸𝙰𝙻𝙻 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora