ONCE (Feria /2)

1.9K 209 113
                                    

Narra Harry:

Y ahí estaba yo, me encontraba ahora en lo más alto de aquella feria, si se preguntan si tengo miedo; pues claro que sí, digamos que las alturas no son lo mío, realmente me aterran y ni siquiera sé por que, no hay una razón específica pero solo se que ese miedo está hay presente.

Sabía que subir al juego no era buena idea, pero vamos, Louis es realmente bueno en convencerme, además como me negaría a hacer algo que él me pidiera, simplemente no puedo, hay algo dentro de mi pequeño ser que al instante me hace ceder, es un poder que solo Louis ejerce sobre mi.

Pero aún con todo esto no le quita lo aterrador al juego, cada vez que nos encontramos en la sima siento un hueco en mí barriga y siento como mis manos comienzan a sudar, y ni hablar de cuando bajamos para dar otra vuelta, esa horrible sensación de vacío está presente.

Minutos después de subir a la rueda de la fortuna mis manos y todo mi cuerpo comenzaron a temblar, estaba considerando la oferta de Louis de tomar su mano si me aterraba, pero por otro lado también estaban presentes los pensamientos que estaba teniendo desde la tarde cuando el fué a mi casa y eso me hacía dudar.

- ¿Oye estás bien? - escuche la voz de mi amigo Louis a mi lado.

- Si, claro - le di una falsa sonrisa, no quería que se diera cuenta que no la estaba pasando tan bien a comparación de el que adora este tipo de juegos. Ahora que lo pienso llevamos cómo veinte vueltas, la verdad ya no se, perdí la cuenta, pero solo me preguntó hasta cuándo dejará de girar y podremos bajar de está maldita cosa.

- Pues no lo parece - ¿por que tienes que hacer esto tan difícil Louis? dije dentro de mi mente - Oye estás temblando corderito -

- No, pfff, claro que no -

- ¿Tienes miedo rizos? - okay no me podía sentir tan más avergonzado en mi vida después de esto.

- Bueno, tal vez un poco - me sonrroje como un pequeño tomate de la vergüenza.

- ¿Un poco? - soltó una pequeña risa ¿a caso se estaba burlado de mi? - No tienes por que temer si yo estoy aquí, conmigo no te pasará nada, te quiero tanto que no dejaría que nada malo te pase Hazz -

- ¿Podrías tomar mi mano? - ni yo sé cómo puede decir eso, solo pum, me salió de la nada por que realmente lo quería.

- Claro que si, la sostendré todo el tiempo que sea necesario y te juro que pasase lo que pase nunca la soltare, ni mucho menos a ti pequeño - dicho eso la tomo entrélasando sus dedos entre los míos acariciándo mi mano.



***

- Ni, mirá cómo acabaste, tu mamá tenía razón, no era buena idea el algodón de azúcar, mirá cómo estás de la cara y la ropa - lo decía debido a que Niall tenía embarrado por casi todo su rostro, manos y ropa la azúcar derretida por la su saliva al ingerir el dulce.

- No creo que mami se refería a eso Sawn - hablo demasiado rápido - Lo que pasa es que no me deja comer azúcar por que ella dice que suelo ponerme hiper-hipetivo - pronuncio mal la palabra muy extraña para el.

- Quizás querrás decir "hiperactivo" -

- Si, si!! eso -

- Valla que tiene razón, nota mental; no darle muchos dulces y azúcar a mi bebé cuando seamos grandes y vivamos en nuestro castillo - dijo en voz alta recordando aquella promesa que le hizo a su Ni, provocando las risas de este.

- Entonces ya no quiero vivir contigo cunado estemos grandes - eso lo entristeció un poco, pues el amaba los dulces aunque su mami prohibiera comerlos.

𝙱𝙴𝚂𝙸𝚃𝙾𝚂 || 𝚂𝙷𝙸𝙰𝙻𝙻 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora