Intente pagarle a klum sabor manguito pero el no aceptaba no era una p*ta barata.
*calum*
Luke siempre fue una persona muy pendeja, pero de esas personas pendejas que te enamoran; luke siempre jugaba con mis sentimientos siempre me decía cosas lindas como
"Quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha", eso me estremecia me etzitaba.La idea de tener un pendejo a mi lado o seguir teniendo al daddy de ashton era muy fácil de tomar. Un daddy es un daddy ,con esos brazotes.
-m ya m estremeci- dijo klum recordando al daddy de ashton.
Creo que el pendejo está haciendome un amarre, lo estoy empezando a querer ya me siento Romeo.
-Pendejo, pendejo donde estas que no te veo... perdón luke la costumbre.
-kyc negro, mejor mira estaaa- dice el pendejo, digo luke.
Yo miro pero no veo nada de lo que quería ver si no el vídeo todo chafa de valentine.
- Hubiéramos hecho el vídeo como mis primos, los chinos de bities- dije - esto que hicimos es una shiiit, una pendejada, wtf bitch.
-se parece a mi- responde luke- meenkanta
Yo sólo me río y digo
-Jaksja k pendejo
Lo que no le decía es que se miraba todo precioso con su krita toda bella parecía un hombre tallado por los mismos Ángeles pendejos.Si quieren capítulo 3 díganme amores, y denme ideas para la historia; la divaza se despide besos en sus mangos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.
Randomla historia tratará sobre unos geis Protagonistas: Un pendejo digo un luke Un klum de bts De relleno: Maikol clifford Ashton bb