Speak now or forever hold your peace

1.6K 177 93
                                    

No fue amor a primera vista, eso no existía pues el amor lleva tiempo y esfuerzo que podría empezar con una chispa minúscula e insignificante, pero al descuidarte tu corazón podría convertirse en una bola de fuego dominado por el deseo egoísta de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue amor a primera vista, eso no existía pues el amor lleva tiempo y esfuerzo que podría empezar con una chispa minúscula e insignificante, pero al descuidarte tu corazón podría convertirse en una bola de fuego dominado por el deseo egoísta de que toda su atención y su ser, sean completamente para ti. Era un pecado en muchas circunstancias y un detonador para la bomba de tiempo del desastre.

Todoroki Shouto no fue criado ni instruido en el tema de amor en ningún momento de su vida, su meta siempre fue ser un héroe por lo que el chico nunca desarrollo el deseo de un amor egoísta.

El pobre bicolor no sabía él porqué de sus repentinos sonrojos al escucharla reír, el porque sentía escalofríos al rozar sus manos, la felicidad y alegría burbujeante que sentía al escucharla y verla, el tener mariposas de cera en su estómago que se derretían de forma lenta por la calidez que sentía en su interior cuando Ochako lo abrazaba. No sabía amar y ser amado de vuelta.

Hasta que experimentó la peor situación de ser testigo de que la persona amaba se enamoraba de alguien más, pero no de cualquiera, sino de quien consideraba su mejor amigo, Midoriya Izuku.

¿Es por eso que nunca le dijo a Uraraka de sus sentimientos? ¿Solo por qué era Deku? Si hubiera sido Bakugo ¿sería la mía historia?

No, si hubiera sido el rubio histérico, no lo habría dudado ni por un segundo, debía ser porque era el peliverde. Un alma tan noble que se tomó el tiempo para ayudarlo a enfrentar sus demonios, el héroe que lo había inspirado y su rival más digno. No podía competir contra eso, el que era solo la sombra del odio de hacia su padre y quien tenía mil y un dudas de su salud mental.

Sonrió sutilmente al ver a la castaña salir del salón de clases llamándolo a comer junto a sus otros amigos, se levantó para admirarla desde su lado derecho escuchando de la infancia de Ochako, eso acabo cuando llegaron a la cafetería y visualizador la cabellera verde al lado de la azulada. La heroína corrió hacia su amor platónico abrazándolo con fuerza.

Apartó la mirada, excusándose de que compraría su almuerzo pero astibo el sonrojo entre esos dos, cerró los ojos por unos segundos para soltar un suspiro pesado, seguidamente de formarse para comprar. De repente sintió una mano en su espalda, llamando su atención.

— Todoroki-chan.

Solo había una persona que lo llamaba así.

Asui Tsuyu.

— Asui — bajó la mirada para encontrar sus ojos.

— Quiero hablar contigo, kero.

¿Hablar de qué? Más no la cuestiono, se limitó asentir, siendo cortés con la chica para seguirla al pasillo menos concurrido, durante el almuerzo.

La chica rana se paró a unos metros de distancia de donde se encontraba el híbrido.

— ¿Por qué no le dices? — soltó de repente. Shouto no ocultó su sorpresa, abrió la boca para responder pero ya se había delatado a si mismo. Sabía que la chica era muy intuitiva y astuta. Agradecía que fuera ella y no Ashido, la rosada era muy chismosa con estos temas. Tsuyu era más madura y directa en ese aspecto, no le tomó mucho tiempo adivinar que ella quería ayudar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silence | TodochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora