2

12 0 0
                                    

Érase una vez un reino donde todos vivian en paz y armonía.Allí habia una hermosa  flor dorada con mágicos poderes curativos y solo el egoísta brujo Gothel sabia donde crecia.Pero cuando la reina  queda embarazada y enferma,sólo queda una solución:encontrar la flor mágica capaz de sanar cualquier herida y devolver la juventud mediante un hechizo.

Reina:(quejándose) oh!querido mi salud cada dia empeora mas...

Rey:(afligido)si querida,debemos encontrar una solución.La solución es la flor mágica(dirigiendose a los presentes)Debemos encontrar la flor,lo antes posible.Guardias!salgan con el pueblo y  encuentrenla!

Guardia 1:si su majestad
Guardia 2:iremos hacia el monte...

Gothel:(encondido entre la gente)tengo que ocultar esa flor antes que ellos la encuentren(se retira al bosque)

En el bosque
Gothel:no dejare que esos guardias se lleven la flor es la unica forma en la que puedo seguir siendo joven*dice mientras oculta la flor* en ese instante llegan los guardias pero por un descuido de Gothel la flor queda al descubierto.

Guardia 1:hemos buscado por todo el reino y aún no hallamos nada

Guardia 2:tenemos que seguir buscando,la reina tiene que vivir,recuerda que esta embarazada..

Guardia 1:mira!algo brilla por alla,vamos...

Los guardias se acercan hacia el lugar y encuentran la flor y se la llevan al rey.

(Ante el rey)Su majestad aqui esta la flor

Rey:que la preparen para sanar a la reina(dirigiendose a la reina)querida ya pronto sanaras,y nuestro hijo nacera...

Los días pasan y la reina sana y da a luz a un niño hermoso,Louis.El rey y la reina para celebrar su nacimiento lanzan una linterna flotante al cielo.Ahora todo el poder reside en el niño,cuyo cabello responde al hechizo y posee las propiedades mágicas de la flor.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAPUNZEL(VERSIÓN L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora