Al dia siguiente no quise ir a la cita con la Psicologa asi que fui directo a mi trabajo ya que tenia muchas cosas que hacer. Al llegar me recibio Andrea.
A: baia y ese milagro de tenerte tan temprano por aca? Jajaja
- Chistosa, si yo siempre llego puntual a todos lados.
A: ¿No fuistes a tu cita con tu Psicologa?
-Asi es, no fui.
A: Y como vas con tus amigas? ¿Cuando le piensas decir?
-Ya le dije a una amiga, Kerly se lo tomo muy bien. Espero que las demas tambien se lo tomen bien. Quiero reunirlas y soltarlo me es mas facil, creo.
A: No lo se no todos pensamos igual, unas pueden ser que lo tomen bien, de inmediato, otras querran tiempo para asimilarlo.
-Callate no seas negativa, aunque mierda, tienes razon.
A:Bueno te dejo trabajar y suerte con tus amigas
-Gracias.Hoy viernes tenia cita con mi Psicologa. Las terapias ya se estaban acabando solo me quedaban 2 semanas y listo.
Llegue y me sente en la sala de espera. Estaba entretenida en mi celular. Cuando siento que alguien se pone frente a mi y es Lara, estaba con los brazos cruzados mirandome con una sonrrisa. Yo alzo mi mirada y wow esta guapa, con una blusa con un sexy escote y su cabello con algunas ondas. De inmediato se me asoma una sonrrisa.
Lara: ¿Y como asi por aqui? ¿Pense que ya no vendrias a tus citas con mi madre
-¿Me extrañastes?
L: Que vaa.
-Bueno, ya solo me quedan 2 semanas y pienso venir a cada una.
L: A que bien, me alegro que ya no podre verte.
-¿Te alegras? Si como no, admitelo te agrado jajaja. Sonrrrei y ella tambien.
L: Mejor pasa mi madre te esta esperando.
Entré y deje que Lara se quedara en mi cita. Ella estaba en una computadora llenando algunos datos pero bien que podia escuchar todo.
Daniela: ¿Cuentame como vas con esa chica que te mueve el piso?
-No es que me mueve el piso, eso es para las personas que se enamoran yo no me enamoro.
D: Y ¿Que tal si ella es la indicada?
-Tendria que darme cuenta poco a poco irla conociendo.
D: ¿Te gusta mucho?
-Me atrae, con ella la paso bien, me divierto, es modelo y estoy segura que le gustan los hombres, eso es lo malo.
D: ¿Y la gran Jessica no podra con esta sexy mujer?
-Jajaja claro que podre, sino que con ella quiero hacer las cosas bien, tengo 23 años y quiero buscar algo serio, toda mi vida he estado de mujer en mujer, pero ahora quiero algo diferente.
D: ok te entiendo eso es lo que tu quieres, pero de igual me parece muy apresurado buscar algo serio siendo tan joven.
Y asi seguimos discutiendo mi asunto.
La verdad que todo lo que le decia me lo contradecia, era como si no estuviera de mi lado ¿Que le pasa?
Sali enojada, sali rumbo a un bar, queria beber hace tiempo que no lo hacia, tambien tenia ganas de follar hace tiempo que tambien no lo hacia y ya lo necesitaba.
Llegue y me sente en la barra
-Buenas deme un vodka doble.
El mesero me entrego el vaso y luego de eso pedi uno otro y luego otro.
Y para mi buena suerte aparece en el mismo bar Lucia.
Veo que se sienta en el otro banquito que esta a lado mio.
-Baia que suerte la mia de tenerte en el mismo bar.
Lucia: Jessica, ¿estas sola?
-Si, asi es.
L: ¿Que estas tomando?
-Vodka.
L: Tomare lo mismo, pero eso si no me ire en la mierda, soy modelo y mi imagen es muy importante.
-Esta bien, pero acompañame unas cuantas ronditas.
L: Ya esta bien
Y asi fue estuvimos tomando pero no mucho a medida que tomabamos conversabamos, sabia mas cosas de ella y ella de mi. Pero todo llega a su final, ella se tuvo que ir, me despedi de ella, yo no queria irme aun era temprano, aunque la pase bien con ella mi objetivo esta noche era irme a la cama con una chicas, eran la 1am aun tenia tiempo para conseguirme unas buena chicas.
Justo una bonita chica se sienta donde estaba sentada Lucia, sonrrei al saber que ella seria mi proxima victima. Ya saben a tijerazos no hay embarazos jajaja y ¿Quien no estaria dispuesta a tener un buen sexo conmigo sin quedar embarazada?
Vamos tengo que admitir que soy una mujeriega, me encanta el sexo con mujeres, mi vida sexual es muy activas, ademas que soy guapa, tengo una personalidad envidiable, puedo ser divertida, pero al mismo tiempo una perra y no olvidemos mi gran ego. Mi vida social es una maravilla, aunque parte de ella la tenaga oculta hacia mis amigas y mi familia.
Asi que di la iniciativa
-Hola ¿Como te llamas?
Chica: Hola, Me llamo Selena
-Soy Jessica un gusto Selena
Estuvimos conversando y bebiendo, habia veces donde no le prestaba atencion, ya me estaba aburriendo asi que despues de estar con ella tome valor para poder llevarmela a la cama
-¿Y tu novio?
S: Hace dos semanas termine con el
-Yo se como puedes olvidarte de el, disfrutando.
S: ¿Como?
Me acerque a ella y le hable al oido.
-Conmigo, conmigo lo pasaras muy bien.
Le corri un poco el cabello para un lado y le comence a besar el cuello.
Ella sonrrio y eso era una buena señal, asi que yo tambien sonrrei le propuse ir a mi departamento y ella acepto al llegar tuvimos sexo en la sala, en mi sofa
Al despertar era temprano las 6am asi que desperte a Selena para que se vaya de mi departamento. Ya que no me gustaba amanecer con mis victimas.
Ella se fue y yo segui durmiendo
Hasta que sean las 8 para alistarme e ir a mi cita con mi Psicologa.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú
FanfictionJessica pensaba que estaba enamorada de Lucia, pero no se daba cuenta que el amor de su vida estaba muy cerca de ella.