POV JESSICA.
aay que lindo ir a tu trabajo, dedicarle tu tiempo a algo que te gusta hacer.
Normani: Hola Jessica, buenos dias.
-Buenos dias amiga.
N:Como asi de buen humor. A caso ya te follastes a tu modelo jajajaja.
-Jajaja esa no es la razon, pero si
N: Aayy Jessica tu y tus folladas, cuando sera el dia que te enamores de verdad.
-Que yo enamorada, no no no, eso no va conmigo.
N: Bueno vamos a trabajar.
El dia se paso rapido, llegue a mi casa, me bañe, merende y me fui a la cama a ver tele y luego dormir para mañana vuelta al trabajo.Pasaron 2 dias desde que le escribi a Lara, y hoy desperte con un mensaje suyo, asi como ella la ignorare, me aliste para ir al trabajo pero mi yo, queria responderle queria saber que queria.
POV LARA.
Que fastidio en mi curso de arte el profe de arte nos pidio que buscaramos con tiempo una buena fotografa para un trabajo final, la primera que se me vino a la cabeza fue Jessica, pero no queria que me ayudara, no ella, le escribi pero no me respondio, la entiendo, le dije q no me molestara.
Al llegar a la U me encuentro con mi amiga Carla.
C: Como estas? Ya encontrastes fotografa mira que estamos miercoles y es para el lunes.
-Si estoy en eso.
C: Mira tengo una amiga que...
-Tranquila tengo una
C: Segura.
No, pero no queria a nadie mas que no sea ella. Espero que me ayude.
Era viernes y ella nada que me respondia maldita fastidiosa! Ya me estaba alistando para salir a la U y decido llamarla.POV JESSICA.
Estaba en mi casa hoy llegaria tarde al trabajo, puesto que mi amiga Ally vino a que le haga un favor, queria que le preste mi auto, por tooodo el dia, iria a muchos lugares y como es mi amiga se lo preste.
A: Sabia que me ayudrias, eres buena persona
-No digas eso Ally
A: Poes lo eres mi Jessi
-Pues lo eres mi Jessi.
Le arremede en son de burla.
-Me ire a bañar.
En eso suena mi celular.
A: Te estan llamando.
-Coge mi celular ¿Quien es?
A: Aqui dice tonta Lara jajaja
-Asshh no contestes
A: Porque? Esta insistiendo.
-Contestale xq insistira inventate cualquier cosa ok jajaja de igual es una mocosa nada grave.
A: Jajaja ok me voy a divertir con esto.
-Ok Ally vamos a ver q maldad haces jajaja.
A: Halo
Lara: Uumm Jessica.
A: Uumm hola disculpa nena, si es el celular de Jessica pero ella se esta bañando, pasamos toda la noche juntas, ya sabes a que me refiero. Jajaja
L: Eeehh uum ok adios.
A: Espera algun mensaje?
L: No, nada! Adios!
A: Uuiih parecia enojada. ¿Quien es Lara?
-Una mocosa de 20 años que... nada.
A: Cuidado Jessica jajaja que ahora te gustan las pequeñas jajaja
- nada que ver.POV LARA.
Maldita, yo pensando en ella y ella acostandose con cualquier zorra que se le atraviesa, ya no quiero verla. Me dolio escuchar que tubo sexo con esa mujer, se fija en todas las mujeres pero porque en mi no? Por que? Si ella nose, me atrae, pero es una idiota.
Tendre que buscar ayuda en otra personaPOV JESSICA.
Estaba en mi oficina y pensabe en la buena broma que le hizo Ally a Lara jajaja asi que decidi escribirle
-Baia tengo unas llamadas perdida tuyas. ¿que paso, como asi me llamabas?
Esta vez me respondio rapido.
L: No es nada, olvidalo, no te necesito.
-Asi que me necesitas?
L: Dije que no, que no sabes leer o solo sabes follar?
-Jajaja entre follar y leer uum se mejor follar
L: Tonta
-Fastidiosa, ya dime en que te puedo ayudar.
L: era algo de mi curso de arte, pero mejor le pido ayuda a otra persona, no te necesito.
-Lara
Me dejo en visto.
Asi que me necesita para algo de su curso de arte uumm en que sera que la puedo ayudar? Fotografia? Contactos? Trabajo,? Uum no lo creo? Ropa? Puede ser ya le he ayudado en eso, asi que a de ser eso.
Asi que hoy saldre temprano de mi trabajo y la sorprendere en su casa jajaja.
Como no tenia carro me toco ir en taxi, llegue a la casa de Lara y me abrio la puerta su mamá
Daniela: Jessica que gusto verte.
-Hola Daniela a mi tambien me da gusto verte
D: Pasa como asi la visita.
-Lara no te dijo?
D: No me a dicho nada
-Seguro se olvido, me escribio para que le ayude en algo, asi que aqui estoy.
D: Tan linda gracias ella aun no llega de la U pero que bien que hayas llegado como te va en tus relaciones?
-Poes te acuerdas de la modelo de la cual estaba clavada con ella?
D: Aja estan juntas al fin?
-Poes la cosa esque, ya no siento casi nada por ella, ahora me atrae otra chica, pero siento que ella no se siente atraida por mi, es mas creo que no le gustan las mujeres.
D: Baia que complicado. Pero por favor mirate eres hermosa cualquier chica moriria por estar contigo.
-Si lo se pero esque con ella es diferente, todo es divertido, me encanta molestarla, hacerla enojar jajaja todo en ella me parece dulce. Pero recien esta comenzando ese sentimiento. Me da miedo que no sea correspondido sabes.
D: Ven a una de mis sesiones y discutimos tu caso, me encantaria ayudarte.
-Esta bien, lo pensare.
Despues de conversar 30 minutos con Daniela aparece Lara.
Lara: Mamá ya llegue, que hay de comer, tengo hambre, mucha.
D: Lara comportate, hay invitados.
L: Tu? Que haces aqui?
D: Lara no seas malcriada, Jessica vino ayudarte en tu deber, en una tarea que le pedistes ayuda. Ire a calentar tu comida. Ya vuelvo.
L: Yo no te dije que me ayudaras en nada, ahora si me ayudarias yendote, gracias.
-Segura que quieres que me vaya, segura que quieres que no te ayude?
L: Segurisima.
-Esta bien me ire Daniela!!!
L: Que haces ?
- llamando a tu madre para decirle que me voy que no quieres mi ayuda.
Se me acerco y me tapo la boca con su mamo
L: Shuu, Espera si quiero tu ayuda. No te vayas.
Me destapo la boca y en mi salio una sonrrisa.
L: Mamá ire a mi habitacion con Jessica
-Baia señorita ya de una a su habitacion, al menos inviteme una cita para comenzar.
L: Aaayy Deja de hablar estupideces y sigueme.
-Pero que enojada andas. Deberias tener sexo.
Vi como se ruborizaba virgen y con 20 años. Wow
-Te ruborisastes.
L: Claro que no.
Al llegar a su habitacion me sente en su cama. Tenia una linda y ordenada habitacion.
-Bueno dime en que soy buena?
L: En molestarme, en lo demas no se si seas buena, debo verlo yo misma.
Ella estaba parada en la puerta de su habitacion con los brazos cruzados. Asi que me levante para responderle. Me coloque enfrente de ella y le acaricie el rostro
-Veamos pues soy muy buena en muchas cosas.
Le acaricie la pierna iba subiendo mi mano hasta llegar a su falda, ella enseguida me aparto la mano.
L: Que haces? No..
-Tambien soy buena besando
Acerque mis labios a los suyos los estaba rosando, no la iba a besar, pero tenerla tan cerca se me hacia dificil.
L: Puuu puu pues que que bien.
Estaba neviosa? La puse nerviosa.
-No te gustaria probar?
Le agarre de la cintura y acerque mi cuerpo mas al de ella.
L: Jessica sera mejor que...
No la deje terminar y la bese. Perdoname Lara pero queria besarte, se que me pedistes que no lo vuelva hacer pero tenerte cerca asi tan cerca no podia.
Al principio se resistia, despues, ya se dejo llevar wow se dejo llevar.
El beso era lento, lleno de deseo, sus labios encajaban perfectamente con los mios.
Despues de ese lindo beso. Ella me aparto.
L: No no no No!!!
-Sii si si si Si!!
L: No!
-Si!
Volvi a besarla y ella volvio a corresponderme, al finalizar el beso ella me dijo.
L: Que me esta pasando?
-Que me estas haciendo. Me encanta besarte.
L: A mi no me gustan las mujeres, nunca me han gustado y... no vuelvas hacerlo.
-Lara.... yo...
L: Nada no vuelvas hacerlo.
- Esta bien dime en que te ayudo acerca de tu deber?
L: lo hablamos luego si. Ahora quiero pensar en otra cosa y quiero ir a comer tengo hambre. Vete si, gracias por ayudarme, te acompaño a la puerta.
Bajamos las escaleras llegamos a la puerta.
L: Mamá Jessica ya se va.
D: Cierto Jessica, quedate a comer
-No Daniela ya se me hizo tarde en serio me tengo que ir
L: Vamos te acompaño.
Sali de la casa de Lara y llegue a mi casa en un taxi. Necesitaba hablar con alguien sobre esto. Asi que le llame a una amiga, para que me haga compañia y me de animos. Llame a Ally y ella despues de 2 horas llego a mi casa.
Ally: Amiga que paso?
- Estoy mal sentimentalmente
A: Lucia?
-No, ya casi no tengo nada con ella
A: Ella es el problema?
-No, es otra chica.
A: Aayy es otra chica; de las tantas que tienes ya pasara
-No, no no... hoy la volvi a besar
A: Y?
-Me encanto!
A: Y?
-No entiendes! Me encanto.
A: Y?
-No lo entiendes me gusta esta chica jamas habia sentido tanto con un beso, sus besos son dulces, suaves, inocentes, con un toque de romanticismo, y cuentos de hadas asi.
A: Y a ti que te pasa amiga, te flecharon o solo te la quieres coger.
-No, claro que no, en ella no solo veo sexo Ally, con ella siento algo mas.
A: Y cual es el problema?
-A ella no le gustan las mujeres. Me pidio que no la vuelva a besar y no quiero hacerle caso!
A-Quien es?
-La mocosa de la llamada.
A: Quee te gusta una menor que tu?
-Si, si siii Dios no se que hacer
En el transcurso de la noche le conte todo a Ally, se hizo tarde asi que se quedo en mi casa a dormir. De igual mañana era sabado, no se trabaja.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú
FanfictionJessica pensaba que estaba enamorada de Lucia, pero no se daba cuenta que el amor de su vida estaba muy cerca de ella.