POV LARA
No puedo creerlo, se acosto con esa tipa mientras conmigo me besa cada que quiere, si piensa que sere una mas de su ganado esta equivocada!
Pero xq me afecta, ella y yo no somos nada, pero Dios me duele.
No quiero volverla a ver nunca mas.
Volvere a salir con Miguel el es Guapo y creo q se merece una oportunidad y asi me olvido de la idiota de Jessica.
Asi que le aceptare su invitacion a salir conmigo este sabado.POV JESSICA
Ya paso tres semana desde que Lara y yo no nos vemos, sigo saliendo con Lucia pero ya no la quiero como antes, solo estoy con ella por el sexo ella insistio en ir a una disco pero no queria, pero decidi ir ya q distraeria mi mente de la situacion con Lara.
Llegamos estuvimos conversando, bebiendo y bailando. Despues de unos minutos ella se fue al baño y vi como Lara entraba a la disco con un chico, era de su edad ¿Quien era el? ¿Por que estan juntos?
No me acerco a ella quiero ver que hacen, sera que estan comenzando a salir o son amigos? Veo que se rien. Pero mi vista se interrumpe por el cuerpo de Lucia, salio del baño y comenzo a hablarme, casi no le hacia caso, estaba tan concentrada en Lara con ese mocoso. Veia como bailaban, Dios Lara que sexy te mueves, porque el y no yo? Estaba celosa.
Vi como el mocoso le dio un beso y ella le correspondio, eso me enojo y sali en direccion a ello.
Lucia: Que haces a donde vas?
Al llegar Lara se asombra.
-Lara podemos hablar?
L: No, no ves que estoy ocupada? Ademas no tengo nada que hablar contigo. Asi que dejame en paz.
Le agarre de la mano y la jale. El mocoso se metio.
M: Te dijo que la dejes en paz.
-Tu no te metas.
M: Me meto porque es mi novia!
Que? Novia? Como? Desde cuando? Tan rapido?
-Que?
Mire a Lara ella no me miraba.
-Lara podemos hablar?
L: Miguel esperame en la mesa no demoro ya vuelvo.
Tenia a Lara con mi mano derecha guiandola para salir de la disco cuando encuentro a Lucia.
L: Donde vas Jessica con esta tipa.
-Lucia ahora no si, tengo que hablar con ella.
L: Ahora asi le llamas, hablar le llamas a follar.
Senti como Lara se desprendia de mi agarre.
-No, espera.
La volvi a sujetar.
-Claro que ire a hablar con ella si no me crees es tu problema, con permiso.
Llegamos a la salida.POV LARA
Accedi hablar con ella, porque quiero terminar con este pequeño sentimiento que estaba sintiendo hacia ella, pero verla otra vez con esa mujer me dolio, le dire cosas que no siento, pero sera mejor antes de terminar herida.
L: Ya sueltame.
J: Ese mocoso es tu novio?
L: Y a ti que te importa, mejor vuelve con tu modelo y pasatelo bien con ella, y a mi dejame en paz!
J: Lara yo...
L: Que me dejes en paz, tu y yo no somos y no seremos nada, no me gustas, no me atraes, a mi me gustan los hombres. Y si pensastes que seria una mas de tus putas te equivocastes, no soy asi, quien te crees que eres para andarme besando cada vez que se te daba la gana, pero yo fui una estupida en dejarme, pero no volvera a pasar! Y lo siento si pensastes en poderte llevar a la virgen a la cama, no te salio, conmigo no podras!
Vas me besas y luego te revuelcas con otra o otras! Dios cuantas estupidas no estaran de idiotas en creerte en que tu quisieras con ellas algo serio.!
J: Lara...
L: Adios Jessica
Entre a la disco pero fui por Miguel para que me llevara a casa no tenia animos de seguir ahi
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú
FanfictionJessica pensaba que estaba enamorada de Lucia, pero no se daba cuenta que el amor de su vida estaba muy cerca de ella.