Café.

3.7K 621 63
                                    


Un Loki medio dormido vio entrar a un Thor medio dormido a la tienda, pero traía un camisa blanca y un traje negro encima de esta que lo hacía ver muy sexy, demasiado de hecho.

Este último fue a la maquina de café y tomó un vaso desechable y en este sirvió el café, fue a un pasillo y tomó unas barras de avena, por último fue al mostrador, donde lo esperaba un Loki que seguía todos sus movimientos con su mirada.

—Buenos días, defensor de los derechos humanos— habló Loki mientras cobraba el café y las barras de avena.

—Ni tan buenos— para cuando el rubio terminó de decir esto un bostezo salió de su boca.— conseguí trabajo.

—Oh, wow— Loki se apoyó en el mostrador.— te ves muy bien en traje.

—Lo sé — habló lo diva interior de Thor.

Esa diva interior de Thor también estaba preocupada de las ojeras que tendría por haberse levantado tan temprano, ojeras no, no en su hermoso rostro.

—Son dos dólares.

Thor le dio el dinero y Loki lo metió a la caja registradora.

—Nunca me levanto tan temprano, pero el deber es el deber.

—¿Y dónde conseguiste trabajo?—

—En una empresa donde debo de usar traje.

—Oh, ehm ¿podremos salir el domingo a la playa?

—Yo estoy libre, llevaré a Max Britney Newton— Habló Thor ilusionado con ver a su chico en la playa.

—Entonces ¿nos vemos ahí?— el rubio tomó un sorbo de café, quemándose la lengua por lo caliente que estaba la bebida.

—Puedo recogerte aquí...

—Está bien— sonrieron los chicos a la vez.— hiciste mi día un día mejor, Thor, gracias.

—Y tu hiciste lo mismo.

La sonrisa de estos dos tipos era tan grande que contagiaba, estaban ligando y ser correspondidos era lo mejor para ellos.

Se despidieron y Thor salió de la tienda, subió a su carro y dejó su café en el porta vasos y comió sus barritas de avena, no hizo nada más que sonreír y sonreír, más cerca de enamorar a Loki Laufeyson.

Y por otro lado, un chico de cabellos negros estaba de la misma manera, no hacía nada más que sonreír y sonreír, más cerca de enamorar a Thor Odinson.

——

Lista de compras para enamorar al cajero de un 7-Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora