Harina.

3.6K 600 80
                                    


Thor había invitado a su amado, pero todavía amigo, Loki, a pasar la tarde en su casa, todo estaba perfectamente planeado, su madre lo había ayudado a preparar una rica comida e iba a preparar un pastel.

El problema era la falta de harina, así que Thor se apuntó rápidamente a ir a comprarla a su tienda favorita.

Cuando entró al lugar logró ver a Loki escribiendo en una hoja blanca, cuando este se dio cuenta que el rubio había entrado rápidamente guardo las cosas y se puso nervioso, sus mejillas se sonrojaron y sus dedos golpearon repetidas veces el mostrador.

-No te estaba escribiendo una carta- sonrió y agachó la cabeza, para tratar de esconder su sonrojo, cosa que no funcionó pues el rubio casi muere de ternura al ver eso.

-Está bien- Thor tomó la mano de Loki y jugó con sus dedos, dobló uno lastimando ligeramente a Loki, lo que le hizo soltar un quejido.- Uh, lo siento.

-No importa, ¿qué vas a comprar, guapo?

-A un chico, tiene el cabello largo, y negro, y su cara es hermosa, creo que trabaja aquí, ah, y también vengo a comprar harina...- un sonrojo apareció en la cara de Loki al escuchar todo lo que el rubio dijo y no evitó reír al final.

-Pues tenemos muchas marcas de harina, pero ¿chicos?, no hay, siento que no haya encontrado lo que buscaba- Thor sonrió al escuchar eso y suspiró, suspiró de amor.

-Creeme, no lo estaba buscando y lo encontré, y él es el mejor.- el rubio se alejó a buscar la harina entre los pasillos.

Loki embobado salió de atrás del mostrador y lo siguió, se puso frente a Thor y lo besó, enrolló los brazos en su cuello y lo atrajo más a él. Thor besó sus labios suavemente, pero el beso se volvió uno rápido, donde la lengua del pelinegro entro a la boca del rubio.

Thor dio un paso hacia adelante causando que Loki perdiera la estabilidad y chocó contra unos productos, tirando unos de ellos.

Pararon el beso al ver el desastre que estaban haciendo y regresaron al mostrador, Thor con una bolsa de harina en las manos.

El rubio pagó la harina y dijo.- Nos vemos en un rato.

-Nos vemos, guapo.

Y Thor regresó a su casa para preparar el pastel para la comida con Loki, donde iba a preguntarle que si sería su pareja.

--

Lista de compras para enamorar al cajero de un 7-Eleven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora