9.

269 44 9
                                    

La última vez que te vi fue en un bar.Tú pasaste por mi lado como la primera vez, sin mirar hacía atrás.Y yo pensé que tú estarías pensando "rayos, la perdí" con amargura.Esperaba que me vieras en aquella mujer que colgaba de aquél hueco en tu brazo que yo había reclamado tiempo atrás.

Pero ésta vez, fuí sólo yo quien volteó.

Y tú te veías diferente.

Sonreías con ella, tan concentrado en su persona que ni siquiera me viste: medio ebria, medio rota.

Supongo que las personas como nosotros necesitan un poco de su propia medicina en ésta vida después de herir a tantas personas (con o sin malas intenciones), porque en ese momento lo supe.Supe que tú fuiste a la única persona que dejé entrar y eso me golpeó en el centro del pecho como un yunque mientras me alejaba una vez más de tí.

Fue por eso que, mientras luchaba por sostener los pedazos rotos con cada paso que daba lejos de ti en ese bar, me dije que los adiós jamás llegaban fácil pero que muchas veces nos enseñaban a amar de la forma correcta.Y recé porque tú lo hubieras hecho, porque yo aún tenía un largo camino por delante antes de poder caminar por tu lado como si no fueras más que eso: un extraño.

Eso eramos nosotros.

Somos dos personas que nunca fueron nada pero al mismo tiempo lo fueron todo.

Fuimos como un huracán: destrozamos todo a nuestro paso y luego nos obligamos a reconstruir todo lo perdido.

A ti te fue muy bien.Yo aún seguía reconstruyendo las ruinas día a día, paso a paso.

Así que no te preocupes por mí, Hongseok.Yo estaré bien.

Tomaré todo lo que aprendí de tí, todo lo que me diste y a la vez te negaste a darme...y entonces empezaré de nuevo.

Lo único que me duele es que no estaré allí para conocer a la mejor versión de tí.

↘↙↘↙↙↘↙

Falta un capítulo para el final 💔

Stranger » HongseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora