En la isla Luna , se encuentran dos lugares.
Uno de ellos es feliz y abunda la bondad; la princesa es una joven que siempre ve el lado bueno a todos, siempre trataba de ayudar a los demás, aunque aveces no sabia que hacer con su Vida, ella vive en un lugar donde hay mucha bondad y siempre hay una luz de esperanza, en cambio el otro es todo lo contrario, es un lugar de maldad, sombrío, lleno de cosas y pensamientos negativos.El pirata acostumbraba todas las noches entrar al reino de Cataluña, para robar e intentar conquistar esa tierra para convertirla en un lugar sombrío como el de su hogar; el pirata siempre acostumbraba llegar hacer desastre, hasta que una noches de tantas se encuentra a la princesa.
La princesa no miraba nada de malo en el , al contrario , ella hizo clip con el , mientras ella lo miraba , pirata pensaba que ella iba hacer la carnada para sacar su mayor premio ( el castillo y sus joyas ) , el pirata le pregunta :
- ¿Cómo te llamas?
Ella responde
-Estelaria pero todos me dicen princesa.
-¿Qué haces a éstas horas de la noche dando vueltas sola? Alguien te puede hacer daño. ¡por cierto lindo nombre!
- si mi mamá me lo puso , por que así se llama la primera estrella de la galaxia Andromeda .
- ¿y vos de dónde eres?
- de un lugar que no conoces.Mientras caminaban iban conversando y conociéndose un poco ; pirata y princesa se despidieron.
Pirata no descansaba de pensar en como entrarse al reino y hacerlo de un lugar malo, mientras ella pensaba en el .
Ella siempre iba al lugar del encuentro para encontrarse lo de nuevo, hasta que después de tres meses después se encontraron , ellos conversaban mientras ella le enseñaba el lugar .
El siempre buscaba como sacarle información del reino hasta que se le ocurrió una idea ...
ESTÁS LEYENDO
El pirata y la princesa .
RomancePirata se vuelve bueno , después de tantos tropiezos y encuentra a la persona indicada para pasar el resto de su vida.