La idea era hacerse amigo de ella ; por lo que ella no tenía muchos amigos en el reino.
Cada día que se lograban ver ,el se acercaba cada ves más al castillo , ya que ella le enseñaba el lugar.
Ella notaba algo en el , algo siniestro , presentía que algo malo iba a pasar .
Princesa ordeno a unos guardias del castillo a que lo vigilaran , así ella estar segura de que el no haría o tramara algo malo..! , el pirata se dio cuenta de inmediato que lo iban espiando al escuchar unos pasos , el se desvío del camino para que no supieran de donde era y lo que era .!Al pasar los días los guardias le informan a princesa que nada malo hacia o tramaba que estuviera tranquila .
— princesa dijo : gracias , pero no me ciento segura.
— guardias : Tranquila princesa ya lo estuvimos observando y no hizo nada malo, pero cualquier cosa que necesite no dude en llamarnos .
— princesa : si debe ser por lo que nunca he tenido amigos y me ciento insegura , a lo mejor soy yo.
— guardias : No se preocupe la estaremos cuidando .
— princesa : No , no importa , confió en el .Suspiro la princesa y susurrando dijo
Eso creo .Al pasar las noches pirata y princesa se seguían viendo , pero princesa muy insegura de su amistad le hacia preguntas .
— princesa : ¿y de donde eres aun no me lo has dicho?
Pirata muy extrañado de que le hicieran esa pregunta de nuevo el contestó lo mismo de la otra ves.
— pirata responde : de un lugar que no conoces .
— princesa dijo : ¿me lo podrías describir al menos ?
Pirata muy desconcertado con las preguntas solo se marchó y le dijo.
— ¿a caso no confías en mi ?, por que si es así me marcho .!Pirata se marcho y princesa solo gritaba si creo y confió en vos , no me te vallas , regresa por favor .
Al pasar las noches pirata ideaba como cambiar ,como que la princesa no sospechara nada.
Princesa todas las noches lo esperaba y el no llegaba , hasta que de una de las noches de tantas se encuentran .
— Princesa le pregunta: por que no venias.
— pirata : por que estaba pensando en unas cosas .!
— princesa : yo pensaba que ya no querías ser mi amigo .!
— pirata : claro que si , si lo sigo siendo y lo seré .!Al pasar las noches pirata y princesa se iban conociendo un poco mejor , pero pirata ya no sentía lo mismo , ya la miraba de otra forma .
¿Sera que pirata cambie por ella?
¿Sera que pirata deje de hacer cosas malas y abandone la misión?Pirata nunca se había sentido así, de tenerle un afectó a alguien , pirata se ausento varias noches !
Princesa siempre lo espera aunque el no llegara ..!
Al pasar las noches pirata llegó , princesa se emociono al verlo , ella lo abrazo el hizo lo mismo .Ahora ellos se miraban mas seguido , pirata se fue encariñando con ella , hasta logro pensar en dejar la misión y seguir con ella, ya no ser mas el villano , si no ahora ser bueno eso es lo que le hacia feliz ahora .! El ahora miraba las cosas de un lado y punto de vista bueno el no entendía en como pudo ser malo casi toda su vida .
Todo iba marchando bien hasta que una noche de las tantas , se aparecen unos de los amigos del pirata ,y pirata los ve , pirata comenzó a actuar odiosamente con ella ...
Cada ves que ellos se encontraban y los amigos de pirata se aparecían , pirata comenzaba a decir cosas y a actuar feo , y eso lastimaba mucho a la princesa .
Casi todas las noches era lo mismo , princesa no decía nada solo daba la vuelta y se marchaba ..!
Hasta que una noche princesa lo enfrenta y le pregunta.
— princesa : ¿por qué actúas así?
— pirata : ... ( solo se quedaba callado )
— princesa : ¿por que me lastimas ? De esa forma .
— pirata : ... ( solo la escuchaba hablar )
— princesa contesta casi llorando : contesta me ...
Que es lo que pasa ..
— pirata solo agacho la cabeza y se marcho como siempre..!
ESTÁS LEYENDO
El pirata y la princesa .
RomancePirata se vuelve bueno , después de tantos tropiezos y encuentra a la persona indicada para pasar el resto de su vida.