Pirata aun no entendía lo que pasaba con el , por que se comportaba de esa manera , por que no sabia actuar , por que le daba miedo demostrar su lado amable , cariñoso ...
Por que era que la princesa se fijo en el si el no es alguien bueno , por que princesa seria amiga de alguien malo , por que ve algo bueno en algo que no lo puede ser .
Pero princesa hacia todo eso para demostrar que hasta las personas que se dicen fuertes y de hielo tienen un lado sensible como el del pirata
Pirata trataba de ser quien era antes pero no pudo ..! El siguió cambiando y ese corazón malo y de hielo se iba derritiendo .
El después de una semana se reencuentra con princesa ,
Princesa ya no quería saber nada de el , ella solo quería auna disculpa y que cada quien siguiera su camino .Pirata muy apenado por su actuación le dijo a princesa con un tono de vergüenza y casi susurrando
- pirata : Disculpa princesa , se que mis actos no fueron buenos , y no me debí de comportar así con alguien que quiere un bien para mi se que no te llevas muy bien con las personas de este tipo , pero agradezco todo lo que has hecho por mi .
- princesa responde con lágrimas en el rostro : aceptó tus disculpas solo no me vuelvas a lastimar ..!
- pirata : no lo haré ! Te lo prometo .! .Siguieron hablando del tema , hasta que llegó la hora de la despedida cada quien ya de iba a su hogar ..
Pasaron las noches , princesa y pirata se veían y charlaban y se conocían CADA VES MAS , pirata siempre sentía esa sensación rara , era su primera ves que le ocurría eso el solo se preguntaba .
- ¿ por que siento esto?
- ¿esto es común ?
- ¿todos lo sienten ?Princesa notaba algo pensativo y extraño a pirata y ella se preguntaba
- ¿que tendrá ?
- ¿sera que se metió en problemas ?
Pero ninguno tocaba ese tema , tenían miedo a que solo fuera su imaginación y provocar una discusión .Las noches siguieron pasando todo marchaba bien hasta ...
ESTÁS LEYENDO
El pirata y la princesa .
RomancePirata se vuelve bueno , después de tantos tropiezos y encuentra a la persona indicada para pasar el resto de su vida.