cap. 1

1.8K 65 21
                                    

Hola ya se que les debo el capitulo de mi otro fanfic pero me llego la inspiracion y quise escribir este one shot. Los personajes no me pertenecen.

-------------------------------------------------------------

Una bella mañana de invierno en un lujoso departamento un afamado escritor se levantaba en su habitacion.

Usami abrio sus hermosos ojos morados y se estiro.
busco con la mirada al otro inquilino de la habitacion y dueño de su corazón •misaki•, hace casi un año que el y su hermoso amante compartian cama por lo cual el parecio extraño no encontrarselo mas porque era epoca de vacaciones y solia dormir hasta tarde.

Usami-...mmm donde estara misaki...-se paro con algo de peresa y salio de su habitacion. Pero antes de bajar al primer piso una risita infantil lo detuvo en seco.
Era un adorable niño muy pequeño y delicado solo llevaba puesto una camisa que le quedaba de como un vestido enorme.usagi se le quedo viendo era obio que era su novio tenia fotos de el cuando era un niño lo reconocio al instante.

Usami- MISAKI?!.. Pero que demonios te paso porque tienes dos años!-usami estaba aterrado que rayos habia pasado.

Misaki-yo no tengo 2 años-dijo con una voz muy tierna- yo tengo...mmm haci de años-dijo mientras mostraba una mano extendida y otra con solo dos dedos levantados.

Usami-siete mi amante tiene siete años....porque?- dijo intentando pensar.

Misaki-disculpa...cuando desperte esto estaba en mi estomago.-dijo estirando su pequeño brazo y dandole un sobre.

××××××××××××en la carta×××××××××××
Probablemente te estes preguntando porque tu ser mas querido tiene 15 años menos....pues no te dire como lo hice  pero si te dire que no es para siempre solo por dos semanas y recuerda es tu ser mas querido amalo y protegelo.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Pensamiento de usami: porque? Porque a mi? Que dice dos semanas? Yo no se cuidar niños...que hago? Y si le digo a su hermano que lo cuide...si eso hare le llamare en este momento.

Misaki-oye como te llama-una tierna voz lo saco de sus pensamientos.

Usami-mi nombre es muy aburrido asi que dime usagi-san.-le dijo con ternura ese niño era muy aborable.

Misaki-ah yo me llamo misaki...-usami segio hablando y jugando con misaki luego fueron al centro comercial y le compro ropa.
Luego fueron al super mercado.sin darse cuenta ya estaba encariñado con su pequeño enserio pequeño amante pero no lo podia tratar como tal era un niño.

Usami tenia a misaki en sus brasos era realmente libiano.
Usami- ey misaki quieres que compremos algo para cenas?- dijo mientras llenaba a su niño de besos por da su mejilla y su cuello.

Misaki-sip algo rico para cenar jajaja eso hace cosquillas-usami amaba poder besar a su niño en publico sin que este se resistira.
Una mujer joven veia a la pareja de lejos claro en su cabeza era solo un pabre y su pequeño hijo.el escritor era realmente muy guapo y decidio ir a hablar con el.

Mujer joven-hola señor-dijo coquetamente. El escritor volteo a ver a la mujer con algo de desden.

Usami-mmm hola?...-usagi no tenia la menor intencion de mantener una comversacion con esa mujer.sabia cual era su intencion.-necesita algo-solo queria volver a casa con su niño y las toneladas de ropa y juguetes que le habia comprado.

Mujer joven-solo queria decirle que su hijo es muy aborable...-dijo mientras le acariciaba la mejilla a misaki.el pequeño niño acepto el contacto de la mujer y sonrio esto lleno de celos al mayor, niño o adulto el era el unico que tocaba a su misaki.

Usami apartando la mano de la mujer de menera suave.-el no es mi hijo.

Mujer-a no? Entonces es su sobrino, su hermanito?...-dijo algo sombrada por la actitud del guapo joven.

Usami- el es mi amante.-dijo mientras le daba un sueve y tierno beso en los labio al niño que traia en brasos.

Mujer-ehh? Emm yo...-la mujer estaba confundida acababa de ver a un sexi joven besar a un adorables niño y le habia dicho que eran amantes.
Usami dejo a la mujer ahi bociabierta y se dirigio a su casa mientras sentia que su niño le daba un besito en la mejilla como si quisiera decirle que el besito en los labios le habia gustado...

-------------------------------------------------------------
  Espero que les haya gustado y intentare segirlo pronto y tambien mi otro fanfic. Y voy a ponerle un poco de accion al proximo cap. Pero sin llegar al lemmon o si... :v


♡Un Pequeño misaki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora