Jin esperaba en la tienda de helados a su acompañante, empezaba a ponerse nervioso pues se habían quedado de ver a las 3:00 y ya eran las 3:30.
Justo cuando estaba decidido a irse alguien lo tomo de la manga de su sudadera.
– Espera, bonito no te vallas - volvió a encontrar esos lindos ojos
–Es que..yo pensé que.. que tu - sus mejillas empezaron a tornarse de un color carmesí
– ¿Pensaste que ya no iba a venir? - Jin asintió con la cabeza - yo nunca dejaría esperando a un chico tan lindo como tú
Ahí fue donde el corazón de Jin empezó a acelerarse y sus mejillas ardían.
– Ven, mejor vamos a ordenar ya, no crees?
Pidieron sus helados y se pasaron toda la tarde platicando y preguntando cosas sobre sus vidas.
NamJoon nunca se imaginó que Jin tuviera dieciocho años, pues con esa carita parecía de veinte.
Tampoco Jin se imagino que NamJoon tuviera veinte, él creía que era de menor edad.
♡
Sus citas fueron más y más seguidas hasta que un día NamJoon le había propuesto ser su novio a lo que Jin acepto con inmensa alegría.
Los dos habían conocido a la familia de cada chico.
Su relación era amorosa como cualquier otra.
SeokJin sentía un gran amor puro hacía su pareja, no podía pedir más, había encontrado a su príncipe azul.
Sin embargo
NamJoon solo sentía atracción por la linda cara y cuerpo de su menor para él eso era amor y todas las personas creían que lo que sentía hacía Jin era Amor pero solo sentía atracción y muy tarde se darían cuenta de la verdad.En la primera pelea de la pareja solo habían llegado a los gritos y nada más, todo había comenzado por que el mayor había estado coqueteando con la camarera enfrente de su novio.
También la relación entre Jimin y Jin se había deteriorado puesto que los dos ya no se tenían tanta confianza como antes.
NamJoon decidió empezar a vivir junto con Jin los dos rentaron un pequeño departamento donde se sentían muy cómodos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 [𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧]
Fanfiction[Jin sólo quiere ser feliz. Quiere sentir lo que en realidad es el amor] Historia escrita por mi. Actualizaciones muy lentas.