Vigésima sexta parte

1.6K 115 20
                                    

Jin se quedó pensando toda la noche,acerca de lo que le dijo Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se quedó pensando toda la noche,acerca de lo que le dijo Jungkook.
Su hijo había empezado a perder peso,recordó que el mes pasado en el pediátrico la doctora le había dicho que Jeongin estaba muy bajo de peso.
¿Pero como había sucedido?

El trataba de alimentarlo bien,desayuno,merienda,comida y cena.
Eso para el era suficiente.

Innie siempre fue un niño sano.
No entendía nada,tampoco se explicaba los sangrados repentinos de su nariz.
La pediatra le explicó que era normal para alguien de su edad,así que no se preocupó.

Los moretones,sabía perfectamente que su niño era muy torpe,se golpeaba con facilidad.
Pero ahora,con cualquier golpe que se diera le salían horribles marcas moradas.

¿Entonces no tendría porque alterarse o si?

Casi no durmió por aquellos pensamientos.
Apenas sonó su despertador se levantó a preparar un rápido desayuno,mientras su esposo e hijo tomaban una ducha.

Su mañana paso rápida,algunos gritos y golpes por parte de Namjoon.
Berrinches y lloriqueos de Jeongin.

El pelinegro estaba guardando los juguetes de Jeongin en la mochila que llevaría consigo para el picnic

– Papi,ya nos vamos? - terminaba de atarse las agujetas

– Claro,pequeño - tomó el bolso y la mano de su hijo saliendo de su hogar

En el auto esperaba Namjoon mientras texteaba algo en su móvil.
Era un poco lejos el lugar y ya se les estaba haciendo tarde.
Impaciente estaba apunto de salir a buscarlos cuando Jeongin abrió la puerta y subió en la parte trasera.
Mientras tanto Jin cerraba la casa y corría hasta el vehículo.

– ¿Por qué mierda tardaron tanto? - pregunto emprendiendo el camino

– Estaba terminando de guardar unas cosas que claramente te pedí que hicieras pero como eres un holgazán no....

No acabo de hablar cuando la mano de su esposo se estrello contra su mejilla

– ¡A MI NO ME HABLAS ASÍ IDIOTA!

Jin simplemente asintió sobando su mejilla y bajando la mirada.
Pero detrás de ellos se encontraba un pequeño quien veía con tristeza a sus padres.

Una media hora más tarde llegaron hasta su destino,una granja que estaba muy bien cuidada pues le pertenecía a uno de los mejores amigos de Namjoon que tenía bastante dinero.
Por lo que veía Jeongin habían mucho árboles y animales sueltos por todos lados.
Mientras se estacionaban pudo ver a unos niños jugar con corderos.

Bajaron y habían muchas personas.
Fueron recibidos por Yugyeom y Momo quienes los guiaron a una mesa donde estaba la familia Min.
Namjoon y Yoongi se fueron de ahí con la excusa de que tenía que saludar a sus colegas.
Jimin y su hermano se quedaron hablando mientras sus hijos jugaban sentados en el pasto.

– ¡Jin! - un grito lo hizo saltar de su lugar

– Jisoo que haces aquí? - sonrió mientras abrazaba a la chica

– Bueno,te dije que me había vuelto a casar,pues mi esposa es productora - llena de orgullo tomo asiento a su lado

– Oh,ya veo,me alegro que estés aquí,ya no solamente estaré con mi hermanito - rió un poco junto a ella

– Porque no dejan que sus pequeños vayan a jugar con los demás niños, Changbinnie está ahí,hay unos juegos y una niñera está cuidándolos

– No,gracias,Jihoon es muy especial con esas cosas - Jimin hizo una mueca mirando a su hijo

– Jeongin anda ve con los demás - el pelinegro menor asintió corriendo a los juegos

De inmediato su primo comenzó a llorar.
Jimin negó tratando de calmar su llanto.
Los mayores platicaron de cualquier cosa.

El tiempo se pasó volando, Jeongin estaba jugando con Changbin o eso pudo observar Jin.
Él seguía platicando animadamente con la castaña.

Pero entonces se sintió extraño,su corazón comenzó a agitarse,y algo no lo dejaba en paz.
Su cabeza dolía como la mierda.
Fue entonces que un grito lo hizo salir de sus pensamientos.

Todas las personas que se encontraban ahí miraron con asombro como Nayeon traía entre sus brazos a un niño inconsciente.
Y la sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que ese pelinegro era nada más que el hijo del señor Kim.

Jin palideció al ver eso,se levantó corriendo de su silla.














Mady 🧁

𝐆𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝  [𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora