Me llamó stanfor pero me dicen Stan siempre fui un persona despreocupada de la vida y la vivía al máximo es más cada día era una nueva aventura para mi.
Hacia de todo hasta cosas tan peligrosas que te quedarias pálido de solo imaginarte a ti en esa situación, pero un día que salía del bar camino hacia el hotel en el que vivía caí en un agujero raro en ese momento Mori y hay es donde comienza mi historia en un nuevo Mundo desconocido para mi.
Habrá los ojos y desperté e un lugar muy raro una chica llamada Luna se me hacerco y me dijo: que, que hacia en este lugar.
Le respondi: que ni yo sabia.
Le pregunte: que, que era este lugar tan extraño.
Me dijo que se llamaba undermoon, en este lugar llegaban las almas que no fueron ni malas ni buenas.
Me sorprendí y le dije: entonces estoy muerto?
Me respondio: exactamente mi amigo, pero tu no deberías estar a qui a un no era tu hora de morir sabes, así que tienes que regresar a tu mundo y vivir una vida normal pero para hacerlo tendrás que seguir por este sendero rojo asta llegar al castillo del rey de este mundo se llama luz.
Y le dije: pero si yo no debería estar a qui por lo estoy.
Me dijo: ni yo lo se, pero creo que seguramente morirte una forma muy estúpida para poder distorsionar tu destino.
Le respondi Mmm... Ohh entonces si sigo este camino rojo llegare asta el castillo del rey luz y el podrá devolverle mi vida se.
Ella dijo: correcto Stan pero solo te digo que este camino esta lleno de trampas y de retos muy difíciles, en este lugar tienes que luchar para poder sobrevivir, te otorgó este cuchillo úsalo solo cuando una persona o moustro te quiera atacar pero, la mayor parte de la gente a qui es amigable así que tomate lo con calma, solo temele a los jefes y sus peones ok.
Le dije si ella Iba a ir con migo me respondió: que ella era la cuidadora de las ruinas de este lugar y no lo podía abandonar así que no pero que seguramente la vería más de alguna ves en el camino a través de mi aventura.
De dije : Ok gracias Luna bueno creo que ya es hora de comensari viaje a través de este mundo solo espero que no sea tan grande ya quiero volver a respirar el aire tan puro de mi mundo.
Antes de irme me agarro del brazo y me dijo: se me olvidaba las personas que mueren cuando no es su tiempo como tu,a qui volverás a revivir solo que aparecerás al lugar donde te encontrabas hace 10 minutos haci que anda con cuidado para no pasar un mal rato.
Le dije gracias por el Consejo y me fui.
Pense:que raro este lugar, me pregunto si mató a alguien que murió normal mente y ya era su hora desaparecerá para siempre o revivira.
De la nada alguien muy raro apareció y dijo : ohhh estoy aburrido así que te mataré y se habalanzo sobre mi y...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
undermoon
FantasyStan en un chico que disfruta la vida al máximo y no le importa nada pero muero por equivocación y esto es lo que pasa