Se habalanzo sobre mi y intente esquivarlo pero no lo pude hacer completamente, así que logró cortarme con una lanza la pierna.
Me fui de lado y le dije: hey espera calmate no tenemos que luchar sabe podemos hablar.
Pero me siguió atacado, al igual yo lo seguía esquivando pero en una de sus ataques el sujeto logró darme en el pecho y me mató brutalmente.
Cerré los ojos y cuando los abri estaba de nuevo en las ruinas de undermoon.
Se me hacerlo Luna y me dijo: bueno Stan al parecer no duras te mucho haya fuera de las ruinas, creo que al sujeto que te mató no le chistes muy bien que digamos.Bueno creo que tienes que seguir tu camino no con un poco de suerte el ya se haya ido pero si sigue hayi tendrás que luchar Stan.
Le dije: ok, sali corriendo de las ruinas muy determinado, el seguía hayi me miro muy extrañado por que el me había matado hace un momento y me miro de vuelta saliendo de las ruinas pensó que estaba alucinando y se fue como si no pasará nada.
Susurro: wooo matar a hece chico me dejó muy mal.
Deje de correr y mire mi cuerpo tirado herido lleno de sangre, fue una escena muy perturbadora.Segui mi camino esperando que esto solo fuera un mal sueña así que no me importaba mucho lo que me pasará.
Ya habiendo caminado como por 10 minutos me volví a encontrar a ese sujeto
Y grito: DEJA DE PERSEGUIRME COMO PUEDES SEGUIR VIVO SI MIRE CON MIS PROPIOS OJOS COMO TE MATE.
Solo rei y dije: pues supongo que soy indestructible amigo jajaja
El muy agobiado se me acercó muy rápidamente y intento golpearme, saque el cuchillo y le apuñala el brazo.
Salto para atrás y me tiro su lanza la Esquivel y por poco me pega en el rostro me acerque a el le pegue una patada en el estómago y le clave el cuchillo en la cabeza.
Retire el cuchillo lleno de sangre de su rostro y seguí mi camino pensando: Woo lo Ise muy bien para ser mi segunda pelea en este mundo ya que en la primera las cosas no salieron muy bien.
Llegue a un pueblo llamado snouship pensé: que nombre tan raro no? Mire un bar y entre me senté el la mesa y le dije al mesero un trago por favor.
Todo la gente me miraba el mesero me dijo: eres nuevo por a quien no.
Sonreí y respondi: bueno supongo que si
Me dio el trago lo bebí inmediatamente y comenze a charlar con el.
Me pregunto qué como había muerto.
Agache la cabeza y pensa: al parecer esto no es un mal sueño en serio esto es real, me comenze a preocupar.
Y le dije: jejeje bueno caí a un agujero.
Se río de mi y respondió: amigo de viste andar muy distraído para morir de esa manera tan absurda.
En ese momento solo pude sonreír angustiado ya que lo que parecía un sueño era real.
Me levante y pregunte: bueno tienes cigarros, y una cosa más como te pago?
Me dijo: si tengo me dio una caja, y respondió: bueno con el dinero del mundo normal a qui el dinero de haya sigue siendo valido, son 20 dólares se los di y me marche.
Salí y ví un establecimiento que decía hotel entre y pedí una abitación le pague solo para una noche me acosté esperando a mañana levantarme y volver a mi vida normal.
Me levante y...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
undermoon
FantasyStan en un chico que disfruta la vida al máximo y no le importa nada pero muero por equivocación y esto es lo que pasa