PROLOGO

34 2 8
                                    

hace siglos en unas lejanas tierras nombradas Xnoldie eran divididas en ocho continentes, Cuyos gobernantes eran amados y venerados manteniendo la paz entre ellos y así duro durante muchas generaciones, hasta que la era de seguridad acabo por una sola persona El primero un aberrante ser nacido desde lo desconocido con la idea de que todo debe estar a su merced, los  gobernates junto a sus ejercitos lucharon durante miles de años hasta que llego el día en que  de la nada El primero desapareció sin dejar ningún solo rastro, su ejercito aun seguía levantado y atacando con todas sus fuerzas pero todo fue en vano y el bien triunfo. Así pasaron los siglos de prosperidad para todos los reinos.

Hasta que una noche desde los abastecidos cielos de colores oscuros con brillantes estrellas iluminando la inmensa tierra cayó un enorme meteorito, que al chocar en la tierra soltó siete grandes y fuertes ondas de luz, haciendo templar cada parte de esta, y con cada onda apreciar diferentes colores, como si fueran un hermoso arco iris.

Los actuales gobernantes agrumados por aquel fenomenal objeto realizaron una búsqueda por aquel extraño meteorito, que se había estrellado en medio del conocido "Gran bosque muerto".

En las afueras del bosque muerto.

No creo que encontremos el meteorito mi señora-dijo una mujer ubicada en una rama en lo alto de un árbol tenia largos cabellos amarrados a dos coletas bajas color azabache y finos ojos color gris poseía unas extrañas pero hermosas orejas de felino y una larga cola lisa.
No te precipites Kristen debemos buscar todo lo que podamos, mis hermanos se están esforzando al máximo así que nosotros debemos de hacer lo mismo, vuelvan a buscar en el centro del prado de los centinelas!!!

A sus ordenes!!!-dijeron todos al unisono-

Kristen que hace unos minutos estaba en lo mas alto de un árbol ahora se encontraba al lado de su majestad.

Mi señora... que haremos con los centinelas cuando se enteren de que estamos en su territorio n...

Ya lo saben... desde el mismo instante en que pusimos un pie en este bosque, pero parece que saben que no venimos a perjudicarlos, ya que si no nos hubieran atacado hace un buen tiempo-dijo con firmeza Setena una hermosa mujer de largos cabellos anaranjados, y unos petrifican tes ojos oscuros-.

Y... que sucederá cuando encuentren el meteorito?-Kristen se encontraba lentamente liberando su espada del su funda como si fuera previsto se lanzo rápidamente hacia un árbol y de este apareció un extraño hombre de túnicas oscuras con las mismas intenciones y empezó la batalla.
Lo único que se podía percibir eran unas siluetas saltando de un lado a otro mientras se escuchaba el choque de sus afiladas espadas, la guerrera se alejo unos metros del extraño hombre mientras empezaba a recitar extrañas palabras y en eso una gran bola de fuego se formo en su palma, Kristen metió su espada en la esfera y la saco a una gran velocidad, la espada estaba cubierta de un inmenso fuego de color azul, la guerrera salio corriendo hacia aquel hombre y de nuevo empezó a atacar pero esta vez parecía ir mas lento.
La reina firme se limitaba a observar la batalla, como si esperara el momento adecuado, cuando a su costado salio disparada una gran bola de fuego que logro darle justo al hombre e hizo que este saliera volando contra un árbol y cayera inconsciente, sorprendiendo a Kristen pero no a la reina que aun permanecía firme.

No esta bien Sena, es muy cruel dejar luchando sola a una de tus hermosas guerreras contra una escoria de Pandora-justo atrás de ella apareció Rinord un apuesto hombre de largos cabellos rojizos sujetados con una cola de caballo y ojos color verde fosforescente, al igual que Kristen tenia orejas y una cola solo que las de el eran de conejo  color rojizo y una larga y esponjoso cola de color blanco-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO ELEMENTAL: EDIGARDE ( Pausada Por Problemas De Trama... Otra Vez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora