Capítulo 4:
Así paso toda la mañana desde que les dije a las chicas que me gustaba niall, ahora me arrepiento ya que no paran de hacerme burla, en parte me encantaba pero en otra me molestaba, bueno en fin, ahora me encuentro caminando hacia la salida, iva tan sumida en mis pensamientos que de pronto choco con una pelirroja con uniforme de porrista y con la pollera en la punta del trasero.
Xx: HAY ESTUPIDA FIJATE POR DONDE CAMINAS!! CASI ARRUGAS MI UNIFORME DE DISEÑADOR!!- me grito la chica.
Tú: disculpame es que iva pensando y me distraje disculpa- dije tratando de enconder mi ira pero parece que no funciono, ya que estaba algo roja de la furia.
Xx:CON UNAS DISCULPAS NOP ARREGLAS NADA!!! Y ahora que me calmo me pregunto porque estoy hablando contigo BICHO RARO!- me gritó, ahora si me enoje demasiado.
Tú: mira estupida conmigo no te metas!!, TE PEDI DISCULPAS!! QUE MAS QUIERES PEDASO DE PORRISTA HUECA!! y la proxima vez que me vuelvas a insultar no se que soy capaz de hacer maldita perra- Le grité sacando todo mi odio.
Tiffany: MIRA ZORRA NO TE COMBIENE HABLARLE ASI A LA QUERIDISIMA TIFFANY CRAWFORD- dijo con superioridad.
Tú: yo te hablo como se me de la queridisima gana perra, y si no quieres que tu cara con cirugias tenga mas cicatrices LARGATEE!!- dicho esta, Tiffany si creo que asi se llamaba, se dio media vuelta y siguio su camino con sus dos clones que la miraban esperando una respuesta del porque había huido así de mi, pero JA! ella esta arrunada que se mueraa.
Perrie: WOW amiga eso fué increible TE AMOO ERES MI IDOLAA!!- dijo perrie abrazandome- Nadie le había hablado asi a la puta de Tiffany, pero ahora tu le bajaste esos humos de la estupida- dijo mi amiga muy orgullosa de mi:)
Danielle: Si ____( tu apodo ) eso fue I-N-C-R-E-I-B-L-E TE AMO IDOLAA- DIJO ABRAZANDOME JUNTO CON PERRIE.
Ele: MEJORAA ESO FUE FANTASTIC!! TE IDOLATROO- y asi todas nos fundimos en un abrazo grupal.
Perrie: Oigan chicas!!- dijo llamando nuestra atencion cuando nos habíamos separado del abrazo- quieren ir hoy a mi casa a hacer locurass??- pregunto animada.
Todas: SSSIIIIIIII!!!!!- respondimos con una gran sonrisa:D
ESTÁS LEYENDO
mi chico malo (niall y tu) HOT
Teen Fictionsipnosis: Soy la hija de Simon Cowell, modelo de Victoria Secret. Diran la hija de Simon Cowell? si el es mi padre. Se podría decir que soy una "princesa",pero no todo es color rosa, tengo varios defectos y varios problemas ,uno de ellos mis amigos...