Capitulo 6:

668 22 4
                                    

Capitulo 6:

Narra _______:

Como pude olvidar a  Leila? Ella me matara, primero en principal soy la peor amiga del mundo, me siento realmente mal.

Bueno _______ basta de lamentarse y llama a Leila ya!-me decía una voz de mi cabeza.

Y tu quien eres? Porqué estas en mi cabeza?- pregunté asustada.

Daa, soy tu coinciencia y mi deber es hacerte tomar desiciones correctas... ah! Y también a molestarte cuando yo quiera;)- me dijo.

Bien! Pero ahora dejame en paz que quiera llamar a mi mejor amiga de _______(tp) chauu- dije despidiendola de mal manera.

No quiero, como te dije una parte de mi deber es molestarte, pero ahora me apiadaré de ti y te dejaré, Adiós perra!-me dijo la fea- te das cuenta que si me llamas fea te estas llamando fea a ti misma? Jajajajaja pobresita- se reía la muy perra.

Luego de la extraña discución con mi "conciencia", me sente tranquilamente en el sofá de la sala,agarre mi Iphone y me decidí a llamar a Leila:

#LLAMADA TELEFÓNICA#

Leila: Hola?- dijo en español :3
Tú: Hola perra!- exclame emocionada por que la había llamado...
Leila: ______?, Ahh! PERRA! PENSÉ QUE TE HABÍAS OLVIDADO DE MÍ!- Gritó fuerte, lo que ocasióno que alejara el Iphone de mi oreja.
Tú: Lea como crees que me voy a olvidar de ti? JAMAS!- enfatizé el jamas y la llamé por su apodo: "Lea".
Leila: Bueno olvidemoslo, jejeje. Amiga como as estado? Como es allí? Algun enamorado?- preguntó pícaramente la última pregunta.
Tú: Eh estado perfectamente y tu?, aquí es hermoso aunque siempre hace frío, y sí creo que tengo un enamorado ^O^- dije y puedo asegurar que estaba sonriendo.
Leila: Ah! Lo sabia! Como es el?- preguntó interesada y con una pizca de curiosidad en su voz.
Tú: Bueno el es el chico malo! Es rubio teñido jejeje, se viste malditamente sexy, tiene un físico que se nota que está bien ejercitado y se llama Niall:3- dije un poco emocionada...

Y así hablamos como por 10 minutos más y tuvimos que cortar ya que a ella y a mi nos hablában para ir a cenar, le dije que la llamaría cuando pueda y ella como bueba amiga aceptó.

Cuando volví al comedor me sente a cenar con los chicos y entres bromas y chistes de Louis y Liam nos divertimos. El tiempo pasó volando, pero no nos importaba ya aue mañana era sábado y no nos teníamos que levantar temprano les ofrecí a TODOS los chicos quedarse a dormir ya que era muy tarde para ir por la calle, ellos encantados aceptaron.
Nos dividimos y dormimos todos en mi cuarto,  yo iba a dormir con Niall, me incomodaba algo porque Niall es algo pervertido y siempre me susurra cosas atrevidas al oído.
Con las chicas entramos al baño y nos cambiamos por nuestros pijamas y cuando salimos los chicos estaban en boxers!

Eleanor: ah! Tapense con algo!- dijo y ellos solo tranquilamente se acostaron en los colchones, menos Niall que se acostó en mi cama.
Cuando todas nos acostamos, apague las luces y ahí fue cuando todos empezaron a molestar, fueron 2 horas y ya no sentí ningun ruido.
Estaba a punto de dormirme cuando siento un brazo en mi cintura y luego un cuerpo muy junto al mío, pregunté:

Tú: Niall que haces?- susurre, ya que no quería que nadie se despertara.
Niall: Abrazarte no es obvio?-susurro sensualmente.
Tú: O-okay- respondí tartamudeando, Shi*!
Niall: Si los chicos no estuvieran aquí, te haría el amor toda la noche- susurro acariciando mi abdomen por debajo de mi blusa, el iva a bajar la mano hasta mi feminidad pero lo detuve.
Tú: Niall basta- Duke detuviendo su acción, el algo desepcionado solo me abrazó y yo me dejé ya que estaba muy cansada para discutir. Gracias al calor que se daba su cuerpo pude dormir sintiendome protegida.

mi chico malo (niall y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora