Capitulo 3:

867 24 2
                                    

CAPITULO 3:

Asi paso la clase con el *****a de niall susurrandome cosas pervertidas al oido, agh que asco!

Cuando sono la campana corri rapido a la puerta y fui a mi " casillero " - vi que estaba a la par de el eli  y eso me animo un poco el día pero al ver que estaba a la par de los cinco ******s di un largo suspiro, me acerque y eli me saludo:

eli: ______ amiga! como estas?  me entere de que estas sentada al lado de niall- dijo subiendo rapidamente sus cejas- que tal es?

tú: realmente molesto no lo soporto agh! toda la clase estuvo susurrandome cosas pervertidas al oido agh!lo detesto! TIERRA TRAGAME!- bufe molesta, Niall realmete me sacaba de quicio.

eli: wow! ______ tranquila con el tiempo lo conoceras no puedes odiar a alguien que no conozcas, primero conocelo y recien júsgalo- dijo mi amiga " SABIA", tenia razon

tú: jajajajaja eli la "sabia"- me rei haciendo "sabia" con mis dedos realmente era gracioso.

eli: hey no te burles- luego de eso nos reimos las dos:)

tú: eli quieres venir a mi casa despuesde la esc a hacer emm ..... nose cualquier locura- le pregunte:)

eli: claroo!- respondio iva a decirle algo pero unas manos en mi cintura me sobresaltaron

me di la vuelta y me encontre con Niall...

tú: que quieres?- le pregunte fría y seca, sacando sus manos de mi cintura

Niall: para esa agreción nena- dijo volviendo a poner sus manos en mi cintura trate de quitarlas pero su agarre era demasiado fuerte.

tú: no me digas nena y dejame!- pero era imposible le pediría ayuda a eli pero ella se habia ido GENIAL! NOTEN MI SARCASMO.

Niall: me gustan tus supra tengo millones iguales ...y no lo hare, note soltare - dijo mirandome pícaro.

Quise jugar un poco con el asi que lo agarre del cuello y lo acerque a mi a solo unos centimetros de mis labios.

tú: asi que quieres jugar? juguemos- le dije y el cerro los ojos como si lo fuera a besar. Aproveche y quité sus manos de mi cintura y sali corriendo dejandolo ahi como tonto mirandome.

Llegue a eli que iva por el otro pasillo, fuimos a almorzar y no paraba de hacerme preguntas sobre lo que paso y le conte absolutamente todo y ella se burlo diciendo que me gustaba niall pero no era asi.

A la hora de salir eli fue a mi casa e hicimos muchas locuras. Ella me conto que tenia otras dos amigas llamadas Perrie Edwards y Danielle Peazer las llamamos y vienieron a mi casa, eran muy simpaticas debo decir que nos hicimos mejores amigas las cuatro, por suerte estudiaban en el mismo colegio que nosotras wii!!.

TRES SEMANA DESPUES....

Narra _____:

An pasado ya tres semana desde que eleanor vino a mi casa con las otras chicas nos hicimos mejores amigas eramos inseparables.

IVA CAMINANDO AL ALMUERZO SOLITA:C CUANDO UNAS MANOS ME TAPARON LOS OJOS ME PUESIERON UNA VENDA Y ME CARGARON HASTA NOSE DONDE CUANDO ME BAJARON ME DESTAPARON LOS OJOSY  VI QUE ERA EL JARDIN DE EL COLEGIO Y EL QUE ME HABIA TRAIDO HASTA AHI ERA ...... NIALL

tú: PORQUE DEMONIOS ME TRAJISTE AQUI?- GRITE MOLESTA.

Niall: no lo se- dijo nervioso?

mi chico malo (niall y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora