Cap 3

24 5 0
                                    

Pov. Omniscente

-HORA DEL ALMUERZO-
------------------------------------------------------
Alice se encuentra caminando por los pasillos buscando la cafetería de la escuela... Al fin la encuentra, para su sorpresa esta todo lleno y no se sorprenderia si  ya no hubiese comida , pero lo peor de todo es no saber en dónde o con quien se podria sentar . En eso escucha a alguien que grita...
-¡Alice¡ ¡aquí¡-escucho su nombre y volteo y se encuentra con un chico pelirrojo de ojos color miel...¡es Paulo! Dijo Alice en su mente .-Alice te estaba buscando para mostrarte la cafetería pero bueno... Creo que ya lo encontraste -dijo nervioso y con una sonrisa tímida.
-eso creo...-le dio una sonrisa amigable y la llevó a la mesa donde él estaba sentado con algunos amigos. Paulo es un chico muy amable, creo que llegaremos a ser muy buenos amigos penso ella.
-chicos ella es Alice -me presento con tres chicos,uno era muy guapo ojos azules,alto pero no de mi tipo.eso creo.-Alice ellos son Dylan, Ryan y Alex .
-hola chicos -les dije sacudiendo la mano.
-hola Alice -dijeron al mismo tiempo.
Alice se sento en medio de Paulo y el chico de ojos azules que al parecer se llama Ryan.

- Y dime.. ¿que te parece la escuela?- Paulo le pregunta con mucho interes.
- Pues es muy bonita y muy grande, tambien hay muchos estudiantes , chicas bonitas y mas- Alice responde al momento.
Paulo la miro divertido y le dijo - y no hay chicos guapos tambien?- y entonces ella recuerda a el chico que vio hoy en la mañana al momento de ingresar... no lo puede sacar de su mente.. sera que le haya gustado su rostro? No eso jamas podria pasar , se repetia Alice varias veces en su cabeza.
-Alice?- -¡Alice!- Paulo estaba llamando a Alice ya que cuando le hizo aquella pregunta Alice habia quedado en un pequeño trance y estaba completamente roja .

Pov. Alice
Senti que alguien me llamaba y pues si era cierto Paulo me estaba llamando.
- Per.. perdon... no estaba escuchando... podrias repetir lo que decias por favor.?- Paulo me miro con una cara de asombro y un poco de preocupación no se por que fue lo 2do pero se veia raro .
-Jajaja lo que pasa es que te pregunte si hay chicos guapos a tu parecer en esta escuela y de la nada te quedaste callada y te pusiste roja - se rasco la nuca un poco nervioso y no me imagine lo que me hiba a decir.
-Ademas me preocupaste un poco por que nunca te habia visto tan roja antes , osea no es que te haya conocido antes pero te veias rara- al decir aquellas palabras me sonroje bastante , ya que nunca nadie me habia dicho algo asi a excepcion de mis padres, amigas y Carlos que es mi mejor amigo desde que soy una niña.

-ves y ahí vas de nuevo con tu cara roja- dijo Paulo sacandome de mi trance.
- Call...callate - dije haciendo un puchero al cual la mayoria de mis amigas no se resiste , Paulo me miro y al mismo tiempo que lo hizo voltio a ver a sus amigos y se le habia puesto la cara roja... se ve tan tierno asi...
Al parecer este dia va a ser muy largo ....
-----------------------------------------------------

HOLI!! PERDON POR NO ACTUALIZAR SEGUIDO 😅 PERO LO ESTARE HACIENDO PRONTO ESQUE SE ME ACABARON UN POQUITO LAS IDEAS PERO AQUI VAMOS DE NUEVO

GRACIAS POR LEER 💕
L@S SARANGHEO 💕🙊
___________________________________
Dedicado a: Misheljackeline
                          AdrianaBobbio

Solo tu me hacias feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora