Pov. Paulo
------------------------------------------------------
Estoy almorzando con Dylan, Ryan y Alex cuando derrepente vi a Alice corriendo ; pensé que solo era por prisa pero me di cuenta de que no era así , Alice estaba con las manos tapandose el rostro y la vi dirijiendose hacia mí yo me levante y cuando lo hice ella corrió bastante rapido e impactó con mi cuerpo.... no me esperé el abrazo que me dió , oh por dios Alice me está abrazando , pero este no es el caso; el asunto es que Alice estaba llorando , estaba llorando muy fuerte, en mi pecho sentía un poco mojado mi polo ; lo que yo hice fue abrazarla mas fuerte, no le preguntaré que pasó..... no por ahora ya que puede que este muy sensible como para contarmelo, mejor lo hago luego; en el momento que me agache un poco para acariciale un poco , vi su cuello descubierto, pero mi mas grande sorpresa es que hay una marca en este , esta algo rojo... parece un....¿chupetón? No , no creo que sea eso.... Osea .....bueno si tengo que admitirlo si lo es, si me entero quien le hizo esto lo mato por que Alice solo es mía y no se la daré a nadie mas .-Alice; ¿Que pasó? , ¿Por qué lloras pequeña?- le dije sin soltar el abrazo y acariciando su cabeza suavemente.
-No puedo Paulo, no quiero estar aquí - me dijo rompiendo aún mas en llanto, fue horrible verla tan fragil y debil , decidí que cuidaría de ella mas que nadie.
-Ya pequeña ... calma.... no me gusta verte así .... okey?- la agarré de la barbilla , la levanté suavemente e hice que me vea.
-Yo...yo....- me dice aún llorando .
-No me gusta verte triste , si tu sonrisa es tan bonita, no debes de ocultarla con esas feas lagrimas- le dije secando sus lagrimas con mis dedos para luego darle un beso en la frente y seguirla abrazando .
Pov. Alice
Salí corriendo de aquella esquina con lagrimas en los ojos, lo unico que quiero ahora es que alguien me abrace y al unico que conozco es a Paulo, seguí corriendocon las manos en mi rostro con
una pequeña ranura para poder ver y buscar a Paulo, hasta que lo encontré , el me miraba confundido , a lo que yo corrí hacia el y lo unico que hice fue abrazarlo y llorar en su pecho.
Paulo es tan calido, me siento segura con el , aunque recien lo conozco siento que será un buen amigo igual que Jhon , ay como extraño a mi mejor amigo , yo seguí llorando por los rescuerdos de mi mejor amigo y por el susto que acabo de llevarme.-Alice; ¿Que pasó? , ¿Por qué lloras pequeña?- me dijo sin soltar el abrazo y acariciandome suavemente mi cabeza , me sorprendió mucho por el apodo que me puso "Pequeña" fue tan bonito, me sentí protegida en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu me hacias feliz
RomanceElla una chica de 16 años que no queria enamorarse, al ser nueva en la escuela se da cuenta que el era su perdicion y su mayor temor al principio . El un chico testarudo , brabucon , insolente poco educado y malhumorado; el chico mas deseado por las...