Cap 6

18 3 1
                                    

____________________________________

¡ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SI LO QUIERES LEER QUEDA BAJO TU RESPONSABILIDAD!
____________________________________
Pov. Antuan

Eran las 7:00pm estaba en mi departamento aburrido , no sabía que hacer hasta que me acorde de Alice , la chica que conocí hoy en la prision llamada "escuela" y bueno se preguntaran como diablos sé su nombre ps obviamente ser el hijo del dueño de la escuela tiene sus ventajas, les contare como hice para saber el nombre de Alice fue demasiado facil convencer a la secretaria ; ella me lo dió , pero antes de eso tuve que acostarme con ella , claro no es ese el problema ya que me gusta el sexo de cualquier tipo y además ella tenía buen culo.
Luego del pequeño trabajo que le hice ella me dio el registro de los estudiantes nuevos y pues... así es como sé su nombre .
Empecé a recordar como fué que la conocí Ja-Ja , fui yo quien la mandó al suelo 2 veces cuando la vi...fue como una corriente electrica en todo mi cuerpo: esos ojos color verde , ese cabello castaño claro , sus labios rosados y gruesos , pero lo mas uff de ella : esas curvas , esos pechos y ese culo de infarto me ponían demasiado caliente.
Mi saludo siempre ha sido brusco, y así fue tambien con ella , luego del primer encuentro no pude dejar de pensar en ella y sobre todo de su escultural cuerpo tanto fue ese pensamiento que sentí qur me estaba poniendo duro , así que me salté unas clases para poder ir al baño y alviar el dolor . Y sí señores terminé masturbandome en el baño de la escuela pensando en Alice.
Era la hora de almuerzo , estaba apunto de comprar mi comida y entonces la ví de nuevo , esa chica de hermoso cuerpo , esa que me enciende apenas la veo , aunque era la 2da vez que la veía pero igual ; no me aguanté , quería llenar ese cuerpo con marcas rojas , quería tenerla debajo de mí gimiendo mi nombre y pidiendo por más , dejé un rato de pensar en ese cuando ví que se estaba llendo al baño e ideé un plan ya que el baño siempre estaba un povo desolado , me dirigí hacia ella y para no alterarla tanto hice lo mismo que en la mañana , le hice tropezar y calló al suelo , estaba apunto de reclamarme pero yo fui rapido la jale y la acorralé contra la pared , al principio empezé a burlarme , luego le mordí la oreja , hací baje hasta su cuello y comencé a succionar una pequeña parte y dejando así un chupeton , todo estaba bonito hasta que ella me patió los huevos .... putamadre eso sí me dolió demasiado , incluso creo que sigue doliendo cada vez que lo recuerdo , en ese instante me di cuenta de algo.. quería a Alice solo para mí , en ese mismo momento la quería hacer mía , aunque sabía que estábamos en la escuela a mí me valía una mierda ya que no me podía decir nada por ser el hijo del dueño de la escuela..... en fín ahora comienzo a recordar todo su cuerpo , como hacerla mía , y con tan solo imaginarlo me puse duro por segunda vez en el puto día.

-~tsk~- dije para luego llamar a caroline , una amiga mía que siempre me ayuda con este tipo de problemas , marque su número y contesto al 3er timbre.

- ~Hola Antu~ - canturreó al otro lado de la línea .

-Hola Caroline; Agrr- dije gruñendo ya que para ir calmando el dolor de la ereccion comencé a masajear un poco mi miembro por encima del pantalón y poco a poco quité este para luego quitarme el sueter y quedar así solo en boxers mientras hablaba con ella.

-Quieres que vaya ¿verdad?- Me dijo coqueta.

-Si, Agrr , pero rapido que quiero estar dentro de tí - le dije aún mas excitado que antes.

- Okey Antu en 10 minutos llego - me dijo con una voz sexy , Agrr ya quiero que venga , con solo pensar en Alice me puse así ahora necesito aliviar mi ereccion con Caroline ya que tiene buen cuerpo , claro no tanto como Alice pero sé que con Caroline aliviaré esto y disfrutaré más.

Caroline es mi mejor amiga desde que tengo memoria , me empezó a atraer cuando teniá 12 años , ese sentimiento fue mutuo cuando cumplimos los 13 , estuvimos saliendo por 3 meses pero nos dimos cuenta que esto no era sentimental , si no que era mas atraccion sexual y... como suponen sí, perdí la virginidad con mi mejor amiga a la edad de 13 años , desde ahí me volví adicto al sexo , sin ataduras ,sin romances de promedio ; solo sexo con cualquiera , hubo un tiempo en donde ya no sentía mucho placer con una chica , ya que la mayoría no eran virgenes , así que comencé a investigar y hubo una sugerencia que me llamó mucho la antención , esta decía que hacerlo con hombres era mejor, con eso empecé a buscar más sobre el tema y quise comprobarlo así que un dia despues de ese fui a la discoteca , había un chico en la barra primero comencé a hablarle tranquilamente , el me dijo que era gay ; luego de darle varios vasos de vodka me lo llevé a la cama y así como lo dijeron si fue muy satisfactorio , desde aquella vez me pude considerar.... ¿bisexual?..... bueno no lo sé algunos dicen que no es bisexualidad , por que el hecho de que te atraiga sexualmente una persona de tu mismo sexo no significa que seas bisexual , es mas dicen que un bisexual es aquel que le atraiga emocionalmente una persona de su mismo sexo pero Dahh!! A mí me vale , con tal de coger .

~Ding Dong~ creo que Caroline ya llegó, menos mal por que mi problema aún no ha desaparecido.

Fui a abrir la puerta , ya que vivo en un departamento no tan pequeño con suficiente tamaño para mí , al abrir la puerta me encontré a Mario del otro lado de esta, Mario es gay por lo que la escuela dice aunque tambien escuché que solo el sabía de su orientacion sexual pero que nunca había tenido sexo ; pero se me hizo extraño por que aun esperaba Caroline ya que aun no llegaba y tambien por que habrá venido Mario a micasa .... es mas como cojones conoce mi casa.

-Hola- me dijo un tanto timido y como no si había salido a abrir la puerta solo con boxer puesto y aún con una notable ereccion , no me importó ya que pensé que era Caroline la que estaría detras de la puerta.

-Hola- le dije un poco brusco , pero seguí hablando para preguntarle : -¿Por que estas aquí?- le dije apoyandome sobre el marco de la puerta .

-Emm.... bueno.... soy amigo de Caroline, ella me llamó por telefono y me dijo que le haga un favor, que tenía un compromiso con alguien y no podría ir así que me pidió ayuda lo cual le brindé gustosamente... y bueno.... aquí estoy- dijo algo nervioso.

-Ahh... con que eso era....- me crucé de brazos y lo miré picaramente. - ¿Y te dijo que favor me ibas a hacer? - lo agarré del brazo bruscamente y lo jalé hacia dentro del departamento para luego con la otra mano cerrar la puerta y estamparlo contra la pared.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡ADVERTENCIA! EL CONTENIDO QUE ESTÁ APUNTO DE LEER ES CHICOXCHICO SI NO TE GUSTA ESTE GENERO PODRÍAS SALTARTE ESTE CAPITULO SIN NINGUN PROBLEMA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No... n-no me dijo cual e-era- me dijo sonrojado , fué ahí cuando me detuve a observarlo de pies a cabeza , me fijé en la ropa que llevaba puesta , un short de color negro un poco mas arriba de las rodillas ; tenía buenas piernas y una cadera pff no creo que le duela cuando se la meta , tambien llevaba puesto un sueter que le quedaba algo suelto y hacia ver su palido cuello muy pero muy apetecible como para llenarlo de chupetones ; me acerqué a el , era mas bajo que yo , fui agachandome poco a poco hasta quedar a la altura de su oreja en la cual susurré: -De aqui no saldras caminando- dicho esto mordí con algo de lujuria el pómulo de su oreja dando castos besos y unas cuantas lamidas para luego ver su rostro , este estaba completamente sonrojado y agitado por mis acciones. ~Veo que alguien está un tanto excitado~ le dije con picardía y sin alejarme mucho de su rostro me fuí acercando a su boca y así mezclar nuestras respiraciones.

~A-Antuan~.... b-basta..., n-no... p-para, ahh!!.

____________________________________

Holi tsuyurxlovers jajaj okno que asco de nombre :v bueno se que no actualizo muy seguido pero con estas cosas del colegio y todo pues no tengo mucho tiempo y si si lo sé estamos en "vacaciones" pero no pues yo aqui preparandome para entrar a un buen salon y poder ser algo en la vida jaja y pues tmbn sé que este cap es corto pero les dejo un pequeño regalito para las fujoshis que leen esto si es que hay claro jeje bueno chic@s aun no se cuando actualizaré de nuevo... creo que estaré ausente 2 meses pero en fin ...

Ojala hayan pasado una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO  💕💕

Aqui me despido :3 Bye

TyRx



Solo tu me hacias feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora