Suni 💋
HOY
¡Oye despierta ______, hoy es tu primer día de clases, no puedo esperar a graduarme ¡Dios ya espero con ansias ese día! Recuerda que nuestro salón es 11 - B, menos mal ayer fuimos juntas y nos inscribimos ¡no quería estar en otro salón sola!
Apenas son las 4:30 am entramos a las 6:00, deja dormir
Pues que pena estoy muy emocionada, es el último año hay que disfrutarlo
Sí, pero primero me iré a dormir bye
¡oye!
✔✔
5:00
Alarma: Ha despertar turururu a despertar turururu.
- ¡Rayos! Como quisiera seguir durmiendo, pero bueno hay que tener la mejor energía ya que es el último año – suelo hablar a veces sola. Me levanto de mi cama y estiro mis brazos, me quedo mirando mi cuarto por unos segundos, me distraje ¡vaya! Voy a la ducha, me coloco a cantar bastante fuerte y a bailar.
- ¡carajo! – exclamo, casi caigo al suelo por estar bailando IDOL en el baño joder, salgo de la ducha. Alisto mi ropa un jean negro que llega hasta mi cintura con rotos en las rodillas, un buzo gris y unos vans, no soy muy buena para hacerme peinados así que dejo suelto mi cabello.
Bajo y mi madre grita desde la cocina
- Ahí te deje el desayuno cariño
- Gracias ma – digo al final, me siento en el comedor, saco mi celular y veo la hora
- ¡mierda son las 5:55! – digo un poco fuerte
- ______ ¿Qué es ese vocabulario? – escucho a mamá como se dirige a donde estoy, apenas escucho los pasos cojo mi mochila que está en la silla y me largo. De la que me salve, ahora tengo que ir lo más rápido a la escuela, la verdad no queda muy lejos queda como a 4 cuadras de mi casa así que caminando rápido no llegare tarde.
Llego a la escuela y hay bastantes estudiantes, Suni debe estar que me cuenta de los nuevos chicos, veo para todos lados y no la veo, me dijo ayer que iba a estar en la entrada de la escuela, pero no esta allí, decido entrar y buscar el salón 11 - B.
- 10 - D , 11 - A, ¡oh! hay estas 11 -B - pienso, escucho a alguien cantando, como si estuviera practicando alguna canción, esa voz es bastante linda, voy hacia la puerta y me asomo por la ventana ya que tiene como un vidrio, están allí sentados en la mesa del maestro, veo un chico bastante lindo con otros 3 chicos mas, supongo que estaban ensayando alguna canción.
El de cabello plateado en serio me robo mi atención, es bastante guapo. Abro la puerta y rechina un poco.
- que vergüenza - pienso, ellos voltean a mirar, me quedo hay mirando a todos, luego el de cabello plateado dice
- Buenos días, lamento si incomodamos es que es el único salón vacío y silencioso donde podemos ensayar - dice haciendo una sonrisa de lado lo que le hace notar un hoyuelo, o por Dios es demasiado guapo. Camino hacia donde están las ventanas de los salones que están a la izquierda y me siento en el cuarto puesto de la fila.
- No, tranquilo puedes seguir cantando si quie... - fui interrumpida por la campana
- Hay que irnos a nuestros salones - dice uno de los que estaba ahí
- Si ya es hora, ensayaremos luego - dice al final el de cabello plateado - Mi nombre es Bang Chan y ¿el tuyo? - dice mientras ordena algunas partituras.
- Me llamo _______ - digo sonriendo, estaba un poco nerviosa
- Vale fue un placer, hasta luego ______ - dice mientras va saliendo del salón con los demás chicos y hace un gesto de despedida con su mano
Saco mi espejo de la mochila y reviso si estoy sonrojada o algo, no, todo esta en perfecto estado, no quería parecer un tomate. Entran varios estudiantes al salón, miro con detenimiento a ver si Suni esta por ahí. La veo y sonrió, se dirige a donde estoy.
- ¡Omg ______! Te extrañe un montón, ¡oh! Cierto me dejaste en visto - dice frunciendo el ceño y cruzando los brazos
- Entiende que quería dormir - digo sonriendo, ella apenas levanta la ceja
- Bueno no importa, ahora lo que te iba a decir ¡llego mas gente nueva! Eso quiere decir mas chicos - sabia que diría eso en algún momento, la conozco bastante bien - ¿has visto alguno? Porque yo te tengo una lista - dice mientras se sienta adelante mio
- Pues... - digo mirando hacía la ventana, cuando volteo ella me penetra con su mirada
- ¡Di lo! Sabes muy bien que odio el suspenso ¡contigo me toca tener paciencia! joder - dice mientras su mirada no deja de verme, esta bastante interesada
- Pues... Cuando iba buscando el salón escuche a 4 chicos cantar, me acerque a la puerta y vi un chico en especial, se me hizo bastante guapo, tiene cabello plateado es realmente lindo - digo, creo que ahora si me sonroje
- ¡Oh por Dios! No me digas que es Bang Chan - dice mientras con sus manos coge la mesa de mi puesto, esta realmente entusiasmada, bueno Suni es bastante enérgica.
- Sí, es el, espera un segundo ¿lo conoces? - digo levantando una ceja
- Pues claro, soy amiga de Hyunjin uno de sus amigos, siempre iba a la casa de Hyunjin y pues todo el grupo de Chan estaba, son bastante geniales - dice haciendo una pequeña sonrisa
- ¡Eso es genial!, pero no me quiero fijar en chicos, este es el último año, no quiero distracciones - pero algo en mi decía lo contrario, algo en mi decía que quería conocerle.
- Muy buenos días alumnos - dice la maestra Akame entrando al salón.
- De todos modos te lo presentare - dice levantando los hombros y se sienta de frente, yo hago una risa nasal.
No se pero cuando vi a Chan, quedé... Flechada, fue bastante amable y de paso su voz es hermosa, creo que Suni tiene razón debería conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Flèche (Bang Chan & Tú)
RandomEn vez de decir de que trata, te lo demostraré - Bang Chan