1 mes después
Toda la escuela sabe que hemos terminado, ya que nos distanciamos y no hablamos como hace algunos meses, si me preguntaran como me siento en este preciso momento, solo quiero decir que lo extraño demasiado, pero el recuerdo me llega a mi mente de nuevo, está ahí besando a esa chica, yo que no sabía que hacer solo salí por esa puerta.
Le conté a Suni lo que había ocurrido, fue un día que llego a mi casa y no pude contener el llanto y la abrace tan fuerte como si me fuera a despedir de este mundo, ella está muy enojada con Chan, le pedí que por favor no le hiciera un show o algo así, simplemente quería olvidarlo, a pesar de que lo veía siempre en la escuela.
Los chicos en varias ocasiones se me acercaron tratando de explicarme lo que había ocurrido, pero a todos evité, les dije que si iban a tocar ese tema era mejor que no se acercaran a mí.
Suni aún sigue con Hyunjin y puedo admitir que me da un poco de envidia verlos, porque me hacen recordar tanto como la pasábamos Chan y yo.
Ya ha pasado un mes, hoy saldré con un chico al que conocí, se llama Jackson es un chico súper lindo, así que me la pasare con él, esta noche. Me colocaré un vestido rojo un poco escotado
Estamos en el restaurante Bombay Brau, Jackson está súper elegante, lo que ocasiona una sonrisa en mi
- Amo cuando haces eso - dice Jackson agachando un poco la cabeza, es tan tierno. Entramos al restaurante y lo que faltaba... Chan estaba de espaldas, estaba con Jisung y Changbin. ¡perfecto! pienso. Paso al lado de ellos y veo como Chan se le queda viendo a Jackson, lo que me pone aún más feliz, lo sé, pero a veces hay que aplicar la misma. Y esa niña buena que pensaba en todo un mundo de rosas con el "amor de su vida" desvaneció.
- Bueno yo pediré solo una copa de vino, estoy ejercitándome - dice Jackson con una sonrisita y yo finjo hacer una
- Yo una copa igual - digo, no puedo evitar mirar a otra mesa, me quedo hay mirando a Chan, ¿qué rayos haces ______? estas con otro chico, no pienses en tu pasado, porque si, Chan es solo eso, mi pasado
- ¿Que desean? - se acerca el mesero, ignoro todo lo que dicen, me concentro en otras cosas, recuerdo cuando lo hice por primera vez... Diablos _____ puedes pensar en otra cosa, ¡no puedo maldita sea!
- Lo siento Jackson - digo levantándome de la mesa, no puedo, enserio que no puedo, ahora me siento terrible, pobre Jackson es un buen chico no merece mi comportamiento deprimente, esta no era la solución.
ESTÁS LEYENDO
Flèche (Bang Chan & Tú)
RandomEn vez de decir de que trata, te lo demostraré - Bang Chan