Dos meses después
han pasado demasiadas cosas durante todo este tiempo, Chan ha ido más seguido a mi casa, lo que ocasiono que se vuelva un poco cercano a mi madre y eso es bueno, durante este tiempo me he ido enamorando más de ese chico que me flecho con su hermosa sonrisa. Hemos ido bastantes veces al Starbucks, que por cierto ese lugar me hace sentir bastante feliz. Hoy iremos al parque de diversiones con los chicos, estoy tan feliz de que Chan sea parte de mi vida.
Llegamos al sitio, es bastante grande, mientras veo los juegos que hay me emociono cada vez más, todos los chicos están aquí, también entusiasmados de querer subirse a uno, mientras tanto espero a Suni que esta dándole la boleta de entrada al de la caja.
- ¡Rayos! Ese chico si se demora - dice Suni un poco antipática - ¡ya quiero subirme a uno!
- Yo igual, ¿cuál primero? - pregunto
- yo diría que nos montemos en el barco pirata, se ve bastante entretenido - dice Jisung
- Vale yo voto porque nos subamos al que dijo Jisung - respondo, todos se ponen de acuerdo, me doy cuenta que falta alguien... Chan ¡que pésima novia soy!
- ¿Alguien ha visto a Chan? - pregunto preocupada
- Ya se le perdió el novio - dice Changbin sonriendo y negando con su cabeza
- Ja ja que gracioso - digo sarcásticamente
- Mira, esta con Felix - dice I.N señalando a mi espalda, volteo y Chan se acerca un poco a mi cara diciendo wow, este chico sí que está loco, pero aun así lo amo
Sonrió, he notado que en el amor no es solo tener intimidades con tu pareja, el verdadero amor te hace sonreír de cualquier manera así hayas tenido un día muy difícil, esa persona buscara la forma de hacerte olvidar las cosas malas y tuve tanta suerte en que el llegara a mi vida.
- Bueno ¿en cuál nos montaremos? - pregunta Chan
- En el barco pirata - responde Woojin
- Bueno ya que todos estamos aquí - dice Minho mientras mira detenidamente a Felix y Chan, reímos - es momento de hacer fila - nos dirigimos al juego, estoy un poco nerviosa.
- ¡Es allá! El último que llegue tendrá que pagar la comida - dice Jisung, mientras todos empiezan a correr, suelto la mano de Chan, apuesto que no se lo esperaba ya que quedó en shock, yo solo corría mientras reía, volteo y Chan empuja a los chicos
ESTÁS LEYENDO
Flèche (Bang Chan & Tú)
RandomEn vez de decir de que trata, te lo demostraré - Bang Chan