El culpable de que mi vista este nublada es mi ex mejor amigo Matt el se acerca a mi pero yo retrocedo no quiero a revivir malos momentos se preguntaran que fue lo que paso para que lo llame así, pues lo que paso fue esto...
El y yo eramos mejores amigos, casi hermanos nos conocimos cuando yo tenia 6 y el en ese entonces tenia 7 aunque era un año mayor que yo estudiábamos juntos , todo estaba bien nosotros salíamos nos divertíamos y disfrutábamos la compañía del otro era la mejor vida hasta que un día llega su primo Jack el cual de la nada se muda con el porque sus padres no tenían mucho tiempo ni dinero para cuidarlo así que por eso se lo dejaron a las señora Joanne que es la mama de Matt, Jack me callo de maravilla con el tiempo nos volvimos inseparables los tres pero de repente cuando yo tenia 10 años Matt comienza a alejarse de mi para pasar mas tiempo con el lo que al principio me pareció normal porque los hombres se entienden entre ellos pero poco a poco se alejo tanto que ya me afectaba gracias a que soy una persona dependiente por lo que cuando no estaba Matt haciéndome compañía yo estaba totalmente sola se que es algo muy malo pero que se le hace yo soy así sin contar también que soy muy débil tanto mental como físicamente, a demás de que Matt ya no estaba conmigo mi abuela murió eso me afecto demasiado a los 12 me di cuenta que sufría de depresión y de ansiedad fui al medico con mi mama y me recetaron unas pastillas cuando me entere de que sufría de esto no lo pensé dos veces y corrí a contarle a Matt pero lo que menos me pasaba por mi mente era como iba a reaccionar.
Flashback
- Matt: Broke ... necesito hablar contigo por favor *me mira con una sonrisa sin mostrar sus dientes*
-Broke: no quiero hablar contigo mejor dicho no te quiero cerca de mi por favor aléjate *aunque necesitaba contarle lo ocurrido mi orgullo no me dejaba hacerlo así que me hice la difícil; coloque mis manos como barrera pero eso obviamente no lo detuvo debería ir al gimnasio soy muy débil*
-Matt: es solo un momento necesito que me escuches... Broke se que cometí errores pero también se que no estas bien te conozco así que déjame acercarme si? *me miro suplicante*
-Broke: *y sin mas de la nada explote* Matt no sabes cuanto me dolió lo que me hiciste y a pesar de eso intente entender tu comportamiento pero tu indiferencia ante mis problemas fue la gota que reboso el vaso *lo mire* en estos momentos estoy pasando un muy mal rato *suspire pensando si decirle o no pero mis lagrimas me delataron así que le intente contar* yo... estoy sufriendo de SAD (transtorno depresivo estacional)...
Narra Matt
*lleve mis manos hasta mi boca no lo podía creer ... yo sabia que ella tenia problemas pero no sabia las consecuencias que esos problemas le traerían*
-Matt: *la mire triste y preocupado pero no es que no quiera apoyarla en esto si no es que no me siento la persona indicada para darle consejos o hacerla sentir mejor* lo siento Mack... *sin voltear a verla solo me fui corriendo del lugar sintiéndome el peor amigo del mundo*
Narra Mack
*mientras un lado de mi cerebro esta intentando procesar lo que acaba de ocurrir el otro lado simplemente me dice ... ya lo veías venir no te sorprendas... según el doctor en momentos así debería tomarme una pastilla pero creo que eso no me hará nada en estos momentos ...así que sin importarme si hay o no gente mirando me derrumbo en el suelo a llorar recordando cada palabra de Matt*
Fin del Flashback
*lo miro atónita tanto por su presencia como por cuanto ha cambiado esta muy alto y no puedo negarlo muy guapo, hago el esfuerzo por verlo a los ojos pero se que si lo hago las lagrimas saldrán de mis ojos así que solo mantengo mi vista en el suelo, quisiera hacerle tantas preguntas pero por alguna razón mi cuerpo no reacciona...mientras estoy sumida en mis pensamientos escucho que Matt dice algo que me causa gran nostalgia.
-Matt: Mack... te acuerdas de mi? de tu ex mejor amigo? ese que te abandono?...
Hasta aquí el cap de hoy disculpen la tardanza pero de ahora en adelante intentare actualizar mas seguido graciassss <3 <3 <3 por cierto el próximo cap sera un corto solo de Matt
ESTÁS LEYENDO
Me sacaras de aquí?
Teen FictionUna chica que intenta salir de el oscuro lugar en el que se encuentra. Un chico que intenta ayudarla...pero primero el tiene que buscar solucion a sus propios problemas ... Una historia con un poco de todo.