-Oh perdón no quería - baja la cabeza-
-no seas tonto y dime cuando me puedo ir?- le pregunto sin mas-
-en la noche sin problema Mackie- no puedo evitar sonreír al escucharlo decir mi nombre pero enseguida recuerdo todo lo que ocurrió y mi sonrisa se va para ser sustituida por una mueca-
-Mackie no pienses en lo qué pasó si? Mejor piensa que gracias a lo que hiciste ahora estas descansando o haciendo nada como te gusta- Matt intenta no reír-
-gracias por recordarme que nunca hago nada- finjo reír- y respondiendo a tus preguntas si estoy bien y ahora que lo pienso quien te dijo que yo estaba aquí? -lo miro intensamente a lo que el desvía mi mirada- que yo sepa no hay ningún dato tuyo en mi cartera debieron llamar a mi madre no a ti en todo caso- el sigue sin responder hasta que vuelve a mirarme y suspira-
-eso no importa Mackie y si lo hiciera luego hablamos de eso mejor cuéntame como esta tu familia debería visitarlos -sonríe-
- En realidad mi mamá no te quiere ver -rio ya que después de lo que Matt hizo mi madre lo coloco en su lista negra después de decirme que no confíe mis problemas a nadie ya que nadie es amigo de nadie ...Al llegar a mi casa me encuentro con una pequeña caja en la entrada miro a mi madre sin entender pero igual tomo la caja porque ya saben ... la curiosidad mato al gato , al abrirla me topo con pequeñas flores algo dormidas debe ser por el tiempo que llevan metidas en la caja pero no lleva ninguna nota viene a mi mente Matt pero ese idiota no es de dar detalles dudo que al menos una carta le haya dado a su madre, con esta curiosidad por saber quien era la persona que dejo eso subo a mi habitación para descansar un poco mas ok si acabo de llegar del hospital donde estuve acostada todo el día pero yo soy así entiendan. Al despertar de mi siesta abro la ventana para tomar un poco de aire fresco sin poder evitar mirar la casa en la que ocurrió todo aquel acontecimiento, en ese lugar había un chico que me causa algo de intriga... el es un joven nada bajo con pelo algo largo y descuidado pero con ropa de marca o al menos es lo que puedo recordar... será hijo del señor? O solo hijastro? Ash no lo se, mira la hora y bajo como rayo veloz mi madre me dejo a cargo la secadora ya la ropa debe estar del tamaño de un bebe!!! La apago rápido y saco con miedo la ropa pero gracias al señor esta igual o eso creó a continuación me toca fregar camino a la cocina pero adivinen que? No hay platos , hoy es mi día de suerte aprovechando el clima decido salir a caminar un poco me pongo mis tenis una sudadera y un leggins. Salgo de mi casa y camino por el vecindario tarareando una que otra canción y por obvias razones pasando al frente de la dichosa casa no se oye ni una mosca al parecer no hay nadie adentro miro por la ventana pero esta tiene cortinas cuando me estoy alejando un poco de la ventana escucho pasos y dos voces así que me escondo rápido detrás de un auto no piensen que soy chismoso solo curiosa... en fin intento mirar quien sale de esa casa pero al parecer no veré a nadie ya que otra vez la casa quedo en silencio, me levanto dispuesta a salir de mi escondite cuando lo veo es el chico!!! Y es muy lindo!!! Yo me haré la tonta y caminare como de costumbre vamos Mack tu puedes... lo siento acercarse así que acelero el paso pero...
-toca mi hombro- disculpa quien eres?
Disfrútenlo los quierooooo esta algo corto lo lamento pero pronto se vendrá algo bueno
Voten para otro cap ♥️
ESTÁS LEYENDO
Me sacaras de aquí?
Teen FictionUna chica que intenta salir de el oscuro lugar en el que se encuentra. Un chico que intenta ayudarla...pero primero el tiene que buscar solucion a sus propios problemas ... Una historia con un poco de todo.