Cap 6 (Heladeria con Jhon)

27 4 5
                                    

Me giro lentamente pálida y con los nervios a tope para encontrarme con un chico mas bajo que yo no es feo aunque de lejos se veía mas alto, le respondo intentando que no se note que mi corazón casi se sale- soy Mack - sonrío incomoda ya que el me mira fijamente- mi nombre es John mucho gusto- exhalo porque sin darme cuenta no estaba respirando por los nervios , tomo su mano para un saludo casual pero al parecer no lo era... el beso mi mano- te eh visto pasar varias veces debes vivir cerca de aquí cierto? - me abra visto observando su casa? Dios mío que nervios -si vivo al final de la calle - le señalo mi casa y el después de eso suelta mi mano, se voltea y camina hacia un auto supongo que el suyo pero antes de subirse vuelve a mirarme y dice- nos veremos seguido, adiós vecina- sonríe y se sube al auto, suspiro y toco mis mejillas que están entumecidas que conversación tan extraña por lo menos ahora conozco a alguien de mi edad en este vecindario lleno de señores de la tercera edad, giro mis talones y sigo mi camino iré a un parque cerca de aquí me relajare un poco- a donde vas?- ay no, giro mi rostro y lo veo- voy al parque esta cerca no te preocupes- rio nerviosa y el también ríe- no me preocupo solo pregunto ya sabes no quiero parecer maleducado- y sin más se va, ash idiota por un segundo crei que seria lindo.

Llego al parque y no veo a muchas personas asi que me siento en una banca cerca de la fuente, su sonido es relajante. Las niñas juegan con sus muñecas, los niños las molestan y los señores mas viejos juegan ajedrez no me puedo unir a nadie tampoco es como si lo hiciera habiendo chicos de mi edad pero bueno, escucho música cada vez mas alto deben ser eso idiotas queriendo llamar la atención en autos que ni son de ellos.

Me volteo para observar quien es esta vez y que creen? es el Idiota de antes , como era su nombre?... oh si John, vuelvo mi vista a la gran partida de ajedrez entre el señor cara de pocker con nariz italiana y el señor moreno con boina roja que dudo se deje ganar.

De reojo noto que alguien se acerca pero finjo no darme cuenta hasta que suena su garganta y volteo a mirarlo- oh John eres tu -sonrio y el se sienta al lado mío- sip soy yo otra vez, te molesta si te hago compañía?- muevo mi mano negando- oh no esta bien si quieres puedes quedarte -no se porque me pongo tan nerviosa mis manos están chorreando sudor y el solo sonríe- entonces cuéntame de ti cuantos años tienes Mack?- espero no cagarla y el luego se vaya- yo tengo 16 y tu?- intento no hacer contacto visual porque si no el notara que estoy nerviosa ... y si no lo miro también lo notará hay Dios ayudame- yo tengo 17 somos casi de la misma edad , estás es cuarto año no?- aqui vamos con el cuento de mis estudios- estoy en ultimo año - no preguntes por favor- que bien debes ser muy inteligente - sonríe y mira hacia la heladería de en frente- quieres un helado? Yo invito - eso no se pregunta obvio que quiero y mas sino tengo que pagar- si vamos - sonrio y nos levantamos mientras caminamos con un silencio incomodo hasta que la voz chillona de una chica aparece.

-QUE HACES CON ESTA ZORRA ?!!! SE SUPONE QUE TENIAMOS UNA REUNIÓN CON MIS PADRES - su cara esta roja y mientra gritaba hacia sonar sus tacones de 2 metros aproximadamente, lejos de eso quien es ella y porque me dijo zorra? osea yo? Pero como?- Sofia te dije hace una semana que no quería saber nada de ti , que terminamos porque sigues haciendo estas escenas?! Acaso estas sorda y no escuchas tu propia voz -John se veía incomodo cansado y molesto y lo entiendo porque esta tipa se ve que esta loca- Se te olvida que tu padre y mis padres hicieron un acuerdo?!!! DEBES CASARTE CONMIGO Y PUNTO JOHNATAN - a ella se le va a caer el botox por la rabia y no exagero se ve muy plástica-

-solo te pido que te vayas Sofia déjame en paz ... VETE DE UNA VEZ POR TODAS DE MI VIDA!!!- las venas de su cuello están que estallan y yo aquí estática ... que debo hacer?!!- me ire no porque tu lo digas sino porque llego tarde a mi manicura -me mira una vez mas con asco y se va moviendo sus caderas como batidora- lamento esto Mack , ella es mi exnovia Sofia como notaste esta loca y no acepta que terminamos -me mira incomodo- no te preocupes- sonrío para tranquilizarlo y seguimos nuestro camino a la heladería al llegar el abre la puerta y entramos, nos sentamos apartados del resto.
-que sabor de helado quieres?- sonrie mirandome- quiero de chocolate - sonrio dandome de cuenta que su compañía ya no me pone nerviosa sino que me siento comoda y poco a poco me dejare soltar- entonces pedire dos de ese sabor - se levanta y camina hacia la vitrina donde estan los sabores y habla con la chica a cargo, miro todo el lugar y nada a cambiado vine hace unos 2 meses con Alice ya saben ... yo no salgo mucho.

John regresa con dos barquillas de chocolate entregándome una de ellas- son deliciosas, vendré seguido a este lugar - sonrie mira el lugar y luego a mi- vendrías conmigo?- le respondo sin pensarlo- claro no hay problema tu solo avísame y aquí estaré -sonrio mirandolo fijamente, a pesar de que hace dos hora me parecía un completo idiota en realidad no lo es o bueno solo un poco - tienes hermanos?- no me recuerdes a ese idiota pienso- si tengo uno es mayor que yo se llama Maiko y es un tonto- rio y el también- yo solo tengo un hermanastro no nos llevamos nada bien en realidad- hace una mueca y recibe un mensaje seguido de eso mira a todos lados buscando algo o alguien- por que no se llevan bien? -lo miro, pero el solo esta centrado en un punto así que muevo mi mano frente a el para ver si reacciona pero nada.

Jhon se levanta y camina rápido hacia una mesa mientras yo miro cada uno de sus movimientos, mira a una señora de unos 40 años muy guapa por cierto , esta sentada frente a un señor que se ve mayor que ella- Sabe usted que es la numero 8 en lo que va de año? -John con sus manos echas puño la mira fijamente y luego al señor- no te cansar de llevar esta vida? .

Disfrútenlo♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Voten y comenten linduras

Me sacaras de aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora