♡Love♡

11.2K 761 70
                                    

Quien diria que dos personas completamente distintas, terminarían juntos, tal vez, siempre se amaron, pero estaban tan cegados por su "odio" uno a uno, que no se daban cuenta de lo que realmente sentían, y era, amor.

Dos años antes.

—De verdad padre, no tengo ni una mínima gana, de asistir a esa fiesta.

—Jimin, no es una pregunta, irás a esa fiesta, porque irás, ya esta decidido.

—Pero padre...

—Pero nada, de hecho ve a alistarte ya, se nos hará tarde.

Es que nadie puede contradecir, a Park Hyunjin, y eso lo sabía muy bien Jimin, pero no perdía nada intentándolo una vez más.

Refunfuñando, se fue hacia su habitación, por dios, tenía 22 años, y aún así, su padre seguía decidiendo por él.

®

—Park.

—Jeon.

Casi siempre se saludaban de esa manera, no era novedad, sus padres estrecharon las manos, dando inicio a la fiesta.

Musica lenta se empezó a escuchar, las parejas poco a poco, iban haciendo acto de presencia.

Casi todos los solteros, fueron hacia Jimin, y le pidieron permiso, para sacarlo a bailar
Pero él, todo creyente en las parejas destinadas, se negó a todas las invitaciones; algún día llegaría su alfa destinado, de eso estaba seguro.

Por otro lado.

—Kookie...– dijo con todo meloso, dijo SeHun, en un intento de llamar la atención de Jungkook.

—SeHun.– dijo un poco cortante, no estaba con ánimos, desde que vio que varios alfas se acercaron a Jimin.

¿Celos?

No, porque para JungKook sólo lo le molestaba la presencia de Jimin, en su fiesta, si, seguro era eso, ¿no?

—Vamos a bailar.– dijo halando del brazo a Jungkook, para llevarlo al centro de la pista de baile, llevo los brazos de JK a su cintura, y coloco las de ella, en el cuello de él.

Todos prestaron atención a aquella pareja, incluido el menor de los Park.

Al cual no le agrado lo que veía.

Tomando del brazo a Taemin, se unieron al compás de la música, se posicionaron, muy cerca de Jungkook y SeHun.

Jeon al notar la presencia de ambos, golpeo su lengua contra su mejilla, ¿Qué diablos pasaba con él?

Dios Jimin estaba demasiado cerca de Taemin, y a él le herbia la sangre ver eso.

Todos intercambiaron parejas, de pronto, Jimin y Jungkook estaban bailando juntos, demasiado cerca para la comodidad de ambos.

A los minutos la musica paró, y el padre de JK, empezó a hablar por el micrófono.

Jimin y Jungkook se separaron, parados el uno al otro, prestaron atención.

—Buenas noches, bueno, quería empezar por felicitar a mi hijo por su cumpleaños, veintitrés años, logrando que este orgulloso de él, tantos logros.–sus ojos empezaron a brillar, signo de que estaba apunto de llorar.

Todos aplaudieron, Jungkook estaba sonriendo, a más no poder.

—Y bueno, con la familia Park, hemos unido alianzas, nuestros hijos, Jeon Jungkook, y Park Jimin, en santo matrimonio.

Se volvió a escuchar aplausos, pero esta vez Jungkook ya no sonreía, y Jimin no podía estar más confundido, que en ese momento.

Cuando la música volvió a escucharse, todos volvieron a bailar, menos los dos involucrados en esa alianza, que fueron lo más rápido donde sus padres.

Pero lo único que escucharon de ellos, fue un, “Lo hablaremos luego”.

©

—Es por el bien de ambas manadas, ya saben de los solitarios, que andan rondando, a las fueras de los perímetros permitidos de nuestras manadas, es por un bien mayor.

—¡Aún así no me lo comentaron antes de tomar esa decisión!

La tranquilidad de Jungkook se fue al carajo.

—Jungkook tiene razón padre, también teníamos derecho de dar nuestras opiniones respecto a eso.

—Jimin, ya esta todo decidido hijo.

—Bien,ya que todo está discutido, los dos se mudaran a su propia casa, y sobre su matrimonio, lo hablaremos luego.

Esto recién comenzaba para ambos.

(...)

Un mes había pasado desde que se mudaron al lugar donde seria su nuevo “hogar”.

No hace falta decir que discutían por todo, sin duda seria un infierno para ambos.

Jimin no era ningún tonto, sabia muy bien que, Jungkook se veía a escondidas con otros chicos/as, no debería de importarle, pero dios, estaban comprometidos, sin su consentimiento, pero si la manada se llegara a anterar, él quedaría como al chico, al que Jeon le vio la cara.

 You are my alpha and you my omega.  [JJK & PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora