Todo era tan raro, ¿Ellos habían tenido una conversación como dos personas civilizadas?, nunca creyó que eso pasaría sinceramente, aunque eso no evitaba que un sentimiento de alegría creciera en él.
—Ya estoy listo Jimin, ahora, ¿Me cuentas el por qué llorabas?
—Yo...– su respiración se sentía en esas cuatro paredes, era obvio que le costaba contar aquel sueño.
«Quizás piense que soy un exagerado, si seguro lo hará.»
Pensamientos de ese tipo era lo único que rondaban en su cabeza.
—Siempre me dijeron que un Omega valía por lo que daba, solo estamos hechos para procrear, dar hijos, pero que pasa, ¿cuando no eres fértil?
Yo... -los ojos de aquel omega empezaron a llenarse de lágrimas.No fueron ni segundos para que Jungkook tuviera apresado a Jimin en sus brazos, mientras el mentón del omega repozaba en el hombro del alfa.
—No es necesario que digas más, ¿si?, es comprensible que sea difícil para ti...pero no por eso dejas de ser una persona que vale mucho, en serio.- De pronto sus manos se dirigieron a sostener el rostro de Jimin- Creeme, ¿si?
A lo cual este asintió.
Ambos no dejaban de mirarse, era un sentimiento cálido, algo crecía dentro de ellos.
—¿Qué tal si nos recostamos ya? - ofreció Jungkook, a lo que Jimin volvió a asentir pero esta vez con una sonrisa.
•••
Con la única lámpara empezaron a conversar, contando experiencias vividas por ambos.
—Él estaba castigado, y si salía por el pasillo Yeontan empezaría a ladrar, y sus padres se despertarian, aunque Yeontan es una cosita.
Así que con Yeontan en brazos Taehyung, escapó por la ventana para llegar pronto a aquella fiesta.—¿Sus padres no se dieron cuenta?-preguntó intrigado Jungkook.
—Claro que se dieron cuenta, no me dejaban dormir con todas las llamadas que llegaban a mi casa, ni para incubrirlo, ni siquiera me había avisado sobre aquella salida, uno también quiero divertirse.- Dijo lo último haciendo puchero.
—¿Así qué Park Jimin es rumbero, eh?- empezó a molestarlo Jungkook.
—La pregunta aquí es, ¿Quién no?, no me vas a negar que debes en cuando no hace daño Kook.- Jimin lo miraba atento a su pregunta.
Jungkook se acomodó, quedando de costado, por la ventana la luz de la luna hacia que la belleza resaltar más, y eso no pasó desapercibido por Jeon.
—Si, Jimin, de vez en cuando no está mal salir a distraerse.
Ambos no dejaban de mirarse, es que uno estaba perdido en aquellos ojos tan hermosos, y otro, en esos labios carnosos.
Pero no duró mucho, salieron de aquel trance en el que estaban, sentían algo de incomodidad, pero una no tan mala.—Tengo algo de sueño Park, ¿Descansamos?
Jimin se acomodó dejando un espacio entre ellos, y dándole la espalda.
—Buenas noches Jeon.—Buenas noches.- Dijo Jungkook, apagando aquella lámpara.
[...]
—Es imposible de creer lo que me cuentas Minnie, al menos no del Jungkook que conozco.
—Yo también me sorprendí Tae, pero de verdad hablamos como personas civilizadas, hasta podria decir que es agradable charlar con él.
—Suenas convencido eh, bueno, ustedes siempre se odiaron, y ahora que ya no lo hagan, se me hace muy raro, todo esta muy raro últimamente.
—Lo sé, ni me lo digas, pero creo que podriamos llegar a ser amigos por lo menos.- dijo Jimin recostandose sobre el mueble.
—¿Sólo amigos?, no vamos a negar que Jungkook no está nada mal, y con tus encantos que por cierto son raros, podrías conquistarlo Minnie.
—No me interesa Jungkook de esa forma, por dios Tae, nunca lo considere de esa forma, y ahora menos.- puso un cojín para tapar su rostro algo sonrojado.
—¿Seguro Minnie?
—Seguro Tae, además después de lo que pasó aquella vez, no lo creo...
—Hey, Minnie, mírame- sujetó el rostro de su amigo.- nunca más vas a volver a pasar por eso, créeme, ¿si?
Y no debes de dejar de creer en el amor, hay miles de chicos, con un buen corazón que entendieran, y te amarian por lo que eres, y vales.—Gracias... - ambos se fundieron en un abrazo, es que ambos tenían una gran complicidad, y crearon una amistad inquebrantable.
Y sabían que siempre estarían ahí, en las buenas y en las malas, eso es lo que hacen los amigos sinceros, ¿no?
Lo sirntooooo:(
En serio, mil disculpas a aquellas personitas que les gusta este fic, y esperaban una actualización ya.
Tuve muchos problemas emocionales, de salud, pero creo que ya tengo el tiempo para retomar este fic, espero y me perdonen, y le sigan dando una oportunidad a lo que escribo...Bueno, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
You are my alpha and you my omega. [JJK & PJM]
Fiksi PenggemarKookmin• Kookmin• Kookmin Quien diria que dos personas completamente distintas, terminarían juntos, tal vez siempre se amaron, pero estaban tan cegados por su "odio" uno al otro, que no se daban cuenta de lo que realmente sentían, y era, amor. ←→One...