Las horas se le pasaron volando, que ni cuenta se dio que ya eran las dos de la madrugada.
Últimamente su padre le dejaba mucho trabajo en la empresa, con eso de que, él seria el que tendría que manejar toda la corporation Jeon, cuando su padre tenga que retirarse.
Tendría que apurarse al llegar, ya no quiere discutir con Jimin, por cada vez que él llega tarde.
●●●
Mientras manejaba de regreso a casa pensó en Jimin, se engañaría si dijera que no era atractivo, porque si que lo era, y mucho.
Pero había algo que llevaba rondando su cabeza.
¿Y si se daba una oportunidad de conocerlo más?
Ya estaba harto de pelear con él día y noche, si iban a vivir juntos por lo menos tenían que llevarse bien, o por lo menos soportarse.
Una vez que su carro ya estaba aparcado en la cochera, ingreso a casa, si que moría de sueño, pero también de hambre; se dirigió a la cocinó, encontró una nota.
Jungkook presiento que llegarás tarde hoy, así que te guarde la cena, solo calientala.
PJ.
Una vez termino de cenar, subió hacia la recámara que compartía con Jimin, encontrándolo de espaldas a él, por su respiración tranquila, pensó que estaba dormido.
Jungkook tomo un baño, si que lo necesitaba, aparte de que estuvo todo el día en la oficina, necesitaba des estresarse, estos días estaban siendo un completo infierno para él, y no dudaría que para Jimin también.
•••
Veía a un pequeña cachorra jugar debajo de la sombra de un árbol, con su cabello negro, mejillas abultadas, y cuando sonreía se mostraba sus pequeños dientecitos, al cabo de unos minutos la cachorra estaba siendo cargado por un hombre, no podía definir bien de quien se trataba, pero también poseía de un brillante y sedoso cabello negro, alto, espalda amplia. Ambos empezaron a jugar con los juguetes de la cachorrita hasta que aquel hombre desvío la mirada, Jimin siguió la mirada de aquel hombre, y se vio a si mismo, caminando hasta donde estaban aquel cachorro y ese hombre misterioso, los tres sonreían, no tardó en deducir que eran una familia.
Jimin despertó de aquel sueño, despojándose de las frazadas, caminaba hasta el baño, pequeñas gotas de lágrimas resbalaban por su mejilla.
¿Él tendría una familia?
Estaba tan método en sus pensamientos que no se dio cuenta que Jungkook estaba terminado de darse un baño, sus miradas chocaron, no necesito lavarse el rostro para despertar al cien por ciento de aquel sueño, su mirada se desvío hasta notar que una toalla en la cintura de Jungkook era lo único que cubría su cuerpo. Inmediatamente sus mejillas se colorearon de un rosa.
—¿Estás bien?– para Jungkook no pasaron desapercibidas las lágrimas de Jimin.
—¿Yo?, claro, porque no lo estaría...
Jeon estiro sus dedos hasta limpiar las lágrimas que aún seguían deslizándose por las mejillas de Park.
—¿Seguro? –realmente se estaba preocupando.
—Sí Jungkook, no te preocupes, sólo me afectó un poco, bueno, más de lo debido el sueño que tuve.
—¿Y se puede saber que soñaste?, bueno, si es que deseas contármelo.
—Creo que si puedo contártelo, pero...
—¿Pero?
—Sería más cómodo si terminaras de vestirte. – lo último lo dijo soltando una leve risa, que Jungkook le siguió a los segundos.
//Hola
Esta historia ya la había publicado y era solo un one shot, pero decidí editar todo, y expandir un poco más la historia.bai:'3
ESTÁS LEYENDO
You are my alpha and you my omega. [JJK & PJM]
FanfictionKookmin• Kookmin• Kookmin Quien diria que dos personas completamente distintas, terminarían juntos, tal vez siempre se amaron, pero estaban tan cegados por su "odio" uno al otro, que no se daban cuenta de lo que realmente sentían, y era, amor. ←→One...