Pinceladas de Pasión-El sueño

1.8K 94 55
                                    

Pinceladas de Pasión- El sueño

Mís ojos pesaban cada vez más, gire mi rostro hacia el estaba profundamente dormido, era inevitable no sonreír al verlo así ..mi mal humorado mentor era tan tierno dormido, no quería cerrar los ojos no podía dejar de verlo y de nuevo las lágrimas salían de mis ojos, no quería perderlo pero ahora había algo más importante que el mismo...

El cansancio de ese día me cobraba factura, después de haber pasado semanas se reposo en su casa bajo los cuidados amorosos de Lidia ahora estaba sola en mi departamento cuidando yo misma de la cosa más preciada en el mundo para mi, bese su mejilla y el sonrió.. recordé sus palabras ahora estás más mujer, Dios mio no podía esconderlo más suspire intentando calmarme no quería llorar de nuevo pero era tan difícil...

Mi piel aun se sentía llena de pequeñas hormigas después de tanto tiempo había vuelto ha ser de el, como tanto me gustaba .. el se movió y yo fingi que dormía, me gire dándole la espalda y sin saber por qué de nuevo el llanto me invadía .. no quería perderlo el no lo entendería, baje mi mano hasta mi vientre me sentía tan llena de vida cuando lo hacía... Ese bebito que habitaba dentro de mi me daba fuerza aún sin conocerlo o conocerla, no podía seguir llorando de ese forma seque mía lágrimas e intente levantarme de la cama necesitaba agua algo para controlarme, casi logro hacerlo pero sentí su mano aprisionando mi brazo ..

- ¿donde vas? - escuché su voz adormilada y el temor de adueñó de mi

- duerme mi amor voy al baño- respondí intentando sonar tranquila

- ¿Dulce que te pasa?.. estás llorando de nuevo !- enojado ..

No le respondí salí casi corriendo hacia el baño, las manos me temblaban y mi corazón latía con tanta fuerza que su sonido era perceptible para mi.. sentí de nuevo eso nudo en el estómago segundos después vomitaba de nuevo y no podía evitarlo aunque lo intentera..

El golpeaba la puerta lo podía escuchar gritar mi nombre, podía escuchar la rabia en su voz..

Me levanté del suelo y cepille mis dientes odiaba ese amargo sabor odiaba sentirme así pero cuando recordaba el motivo de todo solo podía sonreír ..

- ¿Que demonios pasa contigo? ¿Tienes tres años? Como te encierras en el baño- me gritaba furioso, había abierto la puerta con una llave solo quería parar de llorar pero no podía maldita sea no podía mía piernas flaqueaban cada vez más y el solo estaba de pie frente a mi esperando una explicación para mi llanto ..

- no pasa nada...solo extraño mi casa a mis papas- susurre

- crees que soy imbécil!! Dime ahorita mismo que te pasa Dulce o me voy de aquí ya no soporto más verte lloras por todos lados, nadie me dice nada ..Lidia dice que son cosas de mujeres...

Se miraba confundido, de repente salió del baño y yo salí tras el, se iba a ir lo sentía y que más daba si igual cuando lo supiera también me abandonaría..

Sali de la habitación no quería ver cómo se preparaba para irse, me senté sobre un sillón cuando el dolor de cabeza me atacó de nuevo... Solo cerré los ojos esperando​ que todo pasará y senti esa mirada sobre mi ..su rostro estaba endurecido y yo solo quería que me abrazara ..

- preguntare una vez más solamente... Dime que tienes

- no puedo decírtelo- dije rompiéndome .. es que no podia las palabras no salían el temor a su abandono me dominaba ..

- una relación sin confianza no funciona.. he hecho esfuerzos contigo Dulce lo sabés, pero esto ya me sobrepaso..¿crees que no se por que te fuiste de mi casa? Ese cuento que tus papás nunca te encuentran aquí no lo creo, saliste de mi departamento huyendo de mi .. de mis cuestionamientos de repente no puedo tocarte, no dejas de llorar ya no se ni qué pensar ..

One shot's vondysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora