Solo Amigos.-La fiesta de cumpleaños.
¿Que paso en esa fiesta?
Años atrás...
El ruido de las personas hablando, la música, las luces, todo la estaba mareando cada vez más, su cumpleaños dieciocho no iba a ser asi, no lo había planeado asi..
En el inmenso jardín de su casa, desde temprana horas de ese día estaba preparado para esa celebración, pero nada había salido bien con Dulce Maria, había llegado tarde a su propia fiesta a causa de la larga jornada de grabación de su novela, además había discutido con su mamá por obligarla a hacer una portada un tanto atrevida.
La fiesta al aire libre estaba en todo su esplendor , pero ella no podía divertirse, la discusión con poncho le había dejado un amargo sabor de boca, además de lágrimas en los ojos, para empeorar la situación Alma había invitado a algunos medios que cubrían la gran celebración .
- Dul, vamos a bailar - propuso zory sonriendo, levantó la vista para verla y negó con los ojos llenos de lágrimas.
Es tú fiesta, no puedes estar asi.
- Alfonso se fue, es mi cumpleaños y se fue- lloro amargamente y su amiga se sentó a su lado para consolarla.
Sherlyn se acerca y las tres se abrazan.
No llego por mi al set y estaba en Televisa, creo que tiene onda con otra, me dijo que yo solo le armo panchos y se fue- lloró de nuevo y sus amigas lo abrazaron.
- es tú cumple Dul, olvídalo por hoy-dice sherlyn, Zory se levanta de la silla y regresa minutos después con una botella de tequila.
- esto es la cura para todo mal- dice riendo y todas ríen sin parar.
Dulce limpia sus lágrima y se toma d un solo golpe el primer shot, Alma se acerca a la mesa y al verlas tomando furiosa les quita la botella.
- Mamá es mi cumpleaños - se queja ella, pero su madre la ignora, pone una botella de refresco sobre la mesa y se aleja para atender a más persona.
- aquí tengo más - se ríe Zorayda sacando una botella bajo la mesa, sus amigas toman de más, ella solo se sienta a observarlas, esta triste, dolida y se siente tonta, las dos ríen y bailan con todos.
Los más guapos y famosos jóvenes del mundo de la farándula están en esa fiesta, pero nada de eso le importa a Dulce, el único sujeto que quería ahi ya se fue, se levanta de la mesa dispuesta a irse cuando ve a su mejor amigo acercarse, con esa sonrisa en los labios tan encantadora y una tipa casi colgada en su brazo.
- princesa- abre sus brazos hacia ella,soltando a la otra chica, ella se acerca a el y sonrie cuando la abraza.
Feliz cumpleaños para la princesa más pecosa y linda que hay en México - ella golpea su pecho y el ríe
- llegas tarde Chris.
-lo siento, pero tenía ensayos - se justifica viendola, Dulce no puede reclamarlae nada, sabe que la nueve seria que está grabando ocupa gran parte de su vida.
- ¿traes ligue nuevo?- pregunta señalando con los labios a la chica que ya conversa con otras actrices.
- no, me la acabo de encontrar aqui, pero ya sabes, la saludé para ser amistoso - sonrie y Dul lo abraza.
- te necesitaba aqui, la he pasado tan mal.
- no puedes estar mal hoy, sonrie ya tienes diesiocho - hace el intento pero no puede.
Traje un regalo para ti.
- ¿dónde esta?
- lo deje adentro, es un cuadro de la luna, el que vimos en aquella exposición.