Solo Amigos-Las vondys tenian razón

710 51 3
                                    

Solo Amigos-Las vondys tenían razón

Retocaban su maquillaje y ella solo intentaba no estar nerviosa, no sería fácil estaba abriendo gran parte de su vida para todos.

- Listo estás más hermosa que nunca- le dijo el maquillador haciéndose a un lado. Se contempló en el espejo e intento sonreír.

- Marujis quita esa cara- Iliana le ofreció el café que llevaba en la mano y ella le sonrió.

- estoy tan nerviosa, tengo miedo sabes! Por la reacción de los niños, si deciden leer el libro y se dan cuenta que no todo fue fácil con su papá.

- Chris y Alex estarán bien, han crecido sabiendo quienes son sus papás ante los ojos de todo el mundo y quiénes son verdaderamente sus padres.

¿Por cierto donde esta Christopher?

- promocionando una de las películas, seguro más tarde me habla si ya se la paso el enojo si no continuará sin hablarme no se por cuantos días más

- es increíble que con todos estos años aún no controle sus celos, las fotos son hermosas.

- lo sé, es un tonto pero uno muy hermoso.

- no tienes remedio- dijo Iliana riendo, la puerta de ese camerino fue tocada insistentemente..

- cinco minutos -gritaron desde afuera y ella solo suspiro, se levantó de la silla y camino hacia la puerta para salir del camerino, a medida que avanzaba escuchaba los aplausos y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al estar en ese set.

Monserrat y Yolanda las titulares de ese programa la recibieron con cálidos abrazos, tomo asiento y se puso cómoda antes de empezar ese entrevista, estaba ahí para presentar su libro autobiografíco había sido lanzado al mercado solo una semana antes y los resultados en ventas eran increíbles.

- mamá, esposa , cantante compositora actriz ¿Que más?- bromeo Yolanda y ella sonrió .

La entrevistas transcurrió con total tranquilidad, hablo de todo de su carrera y su vida personal incluso mostró algunas fotografías de sus hijos, estaba contenta se sentía cómoda como una plática entre amigas.

- yo estuve leyendo un poco el libro- dijo Monse. .Y hubieron varias cosas que me llamaron la atención entre ellas ustedes saben que Dulce está casada; y los gritos del público no se hicieron escuchar.

- ya no se si son fans mías o de mi matrimonio- dijo Dul riendo y todos aplaudieron..

- imagino que todas saben con quién está casada está hermosa mujer- Monse reía al ver la reacción del público.

- Christopher; gritaron todos y Dulce solo reía..

- bueno, yo leí que uno de los problemas que tuvieron tu y Christopher ya no griten- pidió al público riendo..

Fue que el era muy celoso ¿Sigue siendolo?

- es curioso que me pregunten eso - respondio

- se quier hacer la mensa y no responder- dijo Yolanda con su particular estilo.

- no- riendo.. es curioso por qué nadie pregunta pero diré, Chris- y los gritos no se hicieron esperar- ella sonrió antes de continuar hablando.

Chris y yo nos conocemos desde niños como todos saben y la verdad desde que estamos muy chiquitos siempre me cuida mucho.

- ¿desde niño es celoso?- pregunto Monse

- no, bueno un poco- y todos rieron la cámara le hizo un acercamiento y ella sonrio con más amplitud.

One shot's vondysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora