💕 Capítulo 2 💕

138 19 23
                                    

Pov Danny

Los rayos del sol que entran por mi ventana hacen que me despierte.
Poco a poco empiezo a abrir mis ojos acostumbrándome a la luz que ya hay.

Hoy es mi primer día en el nuevo instituto, estoy muy nervioso, no quiero que pase lo mismo que en mi antiguo centro de educación...

Con todo esto en mente decido levantarme de mi cama,tomo una toalla y me voy hacia el baño a tomar una ducha.

El agua fría recorre todo mi ser, me gusta la hora del baño por que siento que el agua se lleva con ella todas mis preocupaciones, mis tristezas, mis impurezas, todo.

Después de 15 minutos de estar en la ducha decido salir para empezar a ponerme la ropa que llevaré hoy a la escuela,decido llevar una camisa manga larga azul con pequeños cuadros blancos y unos jeans color negro junto con unos vans del mismo color que el pantalón y como siempre mis grandes lentes.

Después de 15 minutos de estar en la ducha decido salir para empezar a ponerme la ropa que llevaré hoy a la escuela,decido llevar una camisa manga larga azul con pequeños cuadros blancos y unos jeans color negro junto con unos vans del mismo color...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La razón por la cual los uso es por que tengo problemas en mi visión y se altera más al observar demasiado tiempo mis cuadernos,el teléfono o la computadora, así que para que esto no ocurra es necesario que los utilize, aunque me queden feos pero los necesito.

Otra de las razones por la que no me gusta usar mucho mis lentes es que soy siempre el centro de las burlas entre mis compañeros, en mi ultimo instituto sufría de bulling, por esa razón y por otra de la que no me gusta hablar, ni a mi ni mucho menos a mi familia.

Todos mis pensamientos son rotos cuando escucho que mi madre me llama desde abajo:

-¡Hijo, ven a desayunar que se te hace tarde para el instituto!-dice gritando.

-¡Enseguida bajo!-respondo de la misma forma.

Tomo mi mochila,mi celular y un poco de efectivo, lo suficiente para terminar el día y bajo a desayunar.
Al bajar me encontré con mi hermana desayunando y mi madre sirviendo mi desayuno.

-Buenos días-respondo un poco decaído.

-Buenos días-responden ambas al unisono.

-Hermanito,¿te ocurre algo?-pregunta Cristy preocupada.

-No es nada-respondo tratando de articular una sonrisa, la cual mas parece una mueca.

-Sabes que puedes contarnos,¿no es así?-dice mi madre con su tono de amabilidad.

-Es que estoy muy nervioso por nuestro primer día en el instituto.Tengo miedo que ocurra lo de la otra vez- digo con miedo.

-No te preocupes por eso hermanito.Yo te voy a proteger de todos, excepto si es un chico guapo, allí aría que me dieran sobrinos-dice mi hermana en un tono burlón.

 Y si sus preguntas son:
¿eres gay?
 ¿tu familia sabe que lo eres?

Pues, si soy gay y si mi familia lo sabe también. Lo saben desde el año pasado, se los dije a mediados de año.
Por eso es que vivimos solo mi madre, mi hermana y yo, ya que cuando se los conté mi padre no lo tomó nada bien y dijo que el no viviría con un homosexual, así que se fue.
Días después de eso fue que comenzó mi sufrimiento en mi instituto.

Maldito ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora