Estaba totalmente devastado, pensé que mudandonos de ciudad podría rehacer mi vida otra vez, olvidándome de todos los golpes y maltratos que sufrí en mi antiguo instituto, pero parece que el pasado me logró atrapar de nuevo.
Estar con mis manos abrazando mis piernas me trae recuerdos de la ultima vez que estuve así...
De la ultima ve que sufrí por ese sentimiento por el que las personas se vuelven locas y desesperadas, ese sentimiento que los vuelve débiles pero de una buena forma (aunque yo no lo creo)...EL AMOR...
Ese sentimiento que una vez fue de lo mejor que pude haber sentido, una de las pocas veces que me sentí tan bien ...
FLASHBACK
(Un año atrás)
Hace poco me di cuenta de algo que cambió mi vida por completo, es algo super loco y aun así no me sorprende para nada.
¡Me gusta mi mejor amigo!
Si, asi como lo escuchan, me enamoré de mi mejor amigo.
Su nombre es Nick Couldman, es mas alto que yo por una cabeza aproximadamente, su cabello es hermosamente rubio, sus ojos son de un verde oscuro muy profundo y tiene un cuerpo muy marcado, pero claro, como no iva a ser asi, si es el líder de el equipo de futbol.Se preguntarán, ¿como es que nos volvimos amigos?
La respuesta es muy simple y graciosa a la vez.
Hace unos meses (cuando empezó el año escolar para ser exacto), estaba entrando al instituto camino a mi salón, cuando de pronto un balón de fútbol se impactó contra mi rostro.
Caí de golpe contra el suelo, mi cara ardía a horrores.De pronto con lo poco que podía ver, observé que un chico muy guapo se estaba acercando rápidamente a mi.
Cuando llegó, se arrodilló y dijo:-Lo siento mucho
Extendió su mano y yo la acepté. Con su ayuda pude levantarme, pero al terminar de hacerlo observé que una gota de sangre había caído en el suelo, inmediatamente lleve mi mano a la nariz la cual estaba sangrando.
Al verme, el chico se asustó y dijo:
-Vamos rápido a la enfermería-dijo.
Me tomó de la mano y me llevó casi corriendo por todo el instituto hasta llegar a una habitación blanca que olía a alcohol, pastillas y cosas así.
Al llegar una señora de unos 35 años me ayudó con mi problema.
Salimos de la enfermeria unos quince minutos después, luego de eso estaba por irme a mi salón cuando de pronto siento que alguien tomó mi muñeca y me giro, quedando frente a frente con el culpable de mi fractura en la nariz.-Oye...Perdón por el golpe, no me fijé, enserio disculpa por mi torpeza-dijo con nerviosismo, rascando su nuca.
-No te preocupes, de todos modos ya pasó y has pedido disculpas, asi que te perdono-le dije dando una sonrisa.
-Oh, gracias, ¿y entonces...eres nuevo?-preguntó.
-Si, de hecho iva camino a mi salón cuando me golpeaste.
-Bueno, mi nombre es Nick Couldman, capitán de el equipo de futbol de el instituto-dijo con una sonrisa que debo admitir, era linda y me ponía nervioso.
-Soy Danny-dije con la mirada hacia abajo para que no notara el sonrojo que su sonrisa causo en mi.
-Oye ¿te siente bien?. Te pusiste rojo, ¿tienes fiebre?-Dijo con un tono preocupado.
-N-no te pre-preocupes no es na-nada-dije en un tono algo bajo.
-Bueno, entonces... ya que eres nuevo y como recompensa por golpearte, te dare un tour por el instituto-Dijo mientras comenzaba a caminar hacia los grandes edificios de nuestro centro educativo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Cliché
Teen FictionAl mudarse de ciudad, Danny Stevens espera rehacer su vida, tratando de olvidar todas las humillaciones, golpes y maltratos que Nick, su antiguo amor le causó, buscando la felicidad en otra parte. Por el contrario Zack Miller tiene toda su vida "ba...