Narra ______: Lo deje ir, me rendí, ya no podía más, no podía seguir aguantando toda esta mierda, quería irme de este mundo y dejar todo atrás, ya no quería sentir nada, necesitaba tener a Erick cerca mio, necesitaba a alguien que me quiera, pero el no estaba conmigo en estos momentos, lo necesitaba demasiado...
*Llamada telefónica*
______:Entonces cuando me puedo ir?
X: Mañana sales de ahí a las 06:00AM
______: Dale dale, gracias, nos vemos te quiero
*Fin de llamada telefónica*
Estuve hablando con mi papá, le dije que necesitaba irme, ya no aguanto más todo esto, mañana salgo de aquí, me voy a Londres un lindo lugar para tomarse un descanso, necesitaba estar lejos de todo y de todos...
......
Mi valija ya está lista, yo ya estoy lista, estoy parada frente al aeropuerto, nose si salir corriendo, si entrar, si quedarme parada donde estoy... Sé que no quiero ver más a Joel pero necesitaba verlo a lado mio, al menos atrás mío pidiendome que no me vaya pero sé que eso no iba a pasar, en fin, es hora, hora de entrar e ir directamente al avión, estoy muy nerviosa, a paso lento entro, estoy temblando, tengo miedo, miedo de todo...
5:50AM: Estoy esperando que mencionen mi vuelo, trato de relajarme pero no puedo, estoy pensando en Erick y en Joel, ninguno de los dos sabe que estoy a punto de irme, les dejé una carta a cada uno, diciendo un montón de cosas, tanto lindas como feas(feas en el sentido de cosas tristes)
5:57AM: quedan solo 3 minutos, estoy caminando hacia el avión, es hora de partir y dejar todo atrás, sigo con miedo, no estoy tranquila, pero sé que tengo que hacer esto por mí bien, dos pasos más y estoy arriba del avión buscando mi asiento...
6:00AM: El avión está saliendo, me tocó el lado de la ventana, papá dijo que un chico que trabaja para el me va a estar esperando en el aeropuerto de Londres, espero que sea bueno, cierro mis ojos, giro mi cabeza para el lado de la ventana y los abro lentamente, cuando termino de abrir mis ojos lo veo a el, veo que está llorando y que mira el avión, sus ojos encuentran los míos, mis lágrimas no tardan en salir, poco a poco el se ve cada vez más chico y me ahí me di cuenta que el avión salió, que me estoy alejando de el, todo paso muy rápido, y siii el fue el mejor que tuve en mi vida, el que siempre estuvo conmigo, el, simplemente el....
||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, después de tanto les dejo un capítulo más.... Gracias por su amor!!!
Lxs amo!! Nos leemos pronto!✋💗
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Un Mujeriego (Joel Pimentel Y Tu)
De Todo_______ Tiene una vida miserable y unos compañeros que no la dejan de molestar, especialmente el mas popular y mujeriego del colegio. Un dia van a tener que empezar a convivir ya que sus padres se hacen socios en una empresa y los obligan a llevarse...